Horóscopo para marzo (Bienvenidos sean productividad y dinero)

Horóscopo para marzo (Bienvenidos sean productividad y dinero)

Urano entra en el signo de Tauro para cambiar nuestra historia financiera. ¡Aprovéchalo!

Piscis

Piscis

Foto:

iStock

Por: Jaime Astral
08 de marzo 2019 , 03:45 p.m.

Piscis
(Febrero 20 – Marzo 20)
La presencia de Júpiter todo este año puede abrirte las puertas hacia lo que tú consideres éxito y progreso; por lo tanto, es importante que aclares estos conceptos y aproveches las oportunidades que se te presentan.

Camina con determinación hacia tus metas, cualesquiera que sean, sin prestar atención a lo que opinen otros. Recuerda, con una actitud positiva puedes transformar lo que la vida te ofrezca. Enfrenta los compromisos económicos con firmeza y, por más difícil que sea, asume y liquida de una buena vez todas tus deudas.

Leo

(Julio 24 – Agosto 23)
Tu energía estará completamente dirigida al plano profesional, por lo que identificarás lo que no funciona, qué áreas necesitan reestructura y cómo obtener mejores resultados. Te darás cuenta de que el trabajo en equipo es la clave del éxito.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 22)
Debido a tu personalidad soñadora, últimamente te has dejado llevar por la superstición, pero pronto volverás a concentrarte y tomarás conciencia de cuáles son las mejores formas de invertir tu dinero y cómo prosperar en tu trabajo.

Aries

(Marzo 21 – Abril 20)
Tu feminidad está a flor de piel; este hecho te ayudará a proyectarte con mucho éxito en todos los terrenos, especialmente el profesional. Como nadie podrá resistirse a tu encanto y tus talentos serán evidentes, es la ocasión para pedir un aumento.

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)
No te has dado cuenta, pero estás encaminada hacia el éxito. Lo único que te hace falta para poner la balanza a tu favor es aprovechar tus habilidades de comunicación a fin de solucionar los problemas que últimamente han afectado tu trabajo.

Libra

(Septiembre 23 – Octubre 23)
Tu capacidad productiva se encontrará en uno de sus picos más altos del año; no pierdas la oportunidad, concéntrate y organiza tu tiempo para concretar esos proyectos que tienes en mente. Los rascacielos comenzaron a construirse con una pequeña piedra.

Tauro

(Abril 21 – Mayo 21)
Por fin podrás concretar las ideas que tenías en mente desde hace tiempo, pero siempre guiándote por el sentido común y tu instinto. Lleva a cabo tus planes con prudencia, en cuestión monetaria, y haciendo caso omiso a comentarios negativos.

Cáncer

(Junio 22 – Julio 23)
Tus talentos profesionales brillarán con fuerza. Es el momento de asentar las bases de tu futuro laboral y mejorar tu actitud hacia el dinero. ¿Cuáles son tus objetivos? Analiza y visualiza; entonces, llegará la prosperidad. Es simple ley de atracción.

Escorpio

(Octubre 24 – Noviembre 22)
Te parecerá que todos los caminos están abiertos como por arte de magia. Ya que la fortuna te sonríe, asume retos profesionales, toma riesgos y atrévete a emprender proyectos interesantes. Entrarás en un periodo de riqueza y abundancia.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 21)
Todo evoluciona hacia destinos seguros en cuestión económica; por eso es importante que aproveches esta temporada para desatar los nudos de tus deudas. Se favorecen los acuerdos financieros con terceros, especialmente con tus seres queridos.

Capricornio

(Diciembre 22 – Enero 20)
Tu energía está a punto de alcanzar niveles estratosféricos. No dejes escapar la racha de buena suerte que esto representa y pon en marcha proyectos que te hagan sentir plena. El universo estará de tu lado para que todos resulten positivos.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 19)
Se resolverán aquellas situaciones laborales que has arrastrado por meses, incluso años, y tu vida profesional por fin tendrá un respiro. Tu fortuna cambiará y se te presentarán oportunidades simultáneas. Mantente alerta para identificarlas.

Pisando fuerte

Cada signo se encuentra con la horma de su zapato y todos forman equipo para avanzar firme y muy fashion por la vida.

Zapatos tipo loafer, de Massimo Dutti. Modelo vintage de los años 40, de MNG. Flats con cordones, de MNG. Botines con tacón de acrílico y estampado animal, de MNG. Tacones slingback: esculturales; Flat destalonado estilo árabe y transparencias y estoperoles renuevan un modelo midi clásico. Mules con tacón escultural midi; zapatos con tiras de cebra y transparencias y botas tipo vaquero. Son de Zara. Modelo slingback y Tacones clásicos de gamuza. Los dos son de Massimo Dutti.

FECHAS CLAVE

Del 28 de febrero al 5 de marzo se abre el ciclo para concebir nuevos proyectos y encontrar soluciones a tus problemas. ¡No te lo pierdas! Del 6 al 21 de marzo se presenta un periodo de acciones concretas. Sé proactiva, ejecuta tus planes y toma las riendas de tu economía. ¡Ve con todo!

Jaime Astral.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.