Júpiter y Saturno en Acuario marcarán un año de cambios y revoluciones políticas, sociales, económicas y en el medio ambiente. Del cielo recibiremos señales.
(Marzo 20 – abril 20)
En el 2021, se potencializará tu energía. En la segunda quincena de marzo y en abril, refuerza tu vitalidad con alimentación, cuida tus vías respiratorias y fortalece tu sistema inmune con actividad física. Atiende tu salud en agosto, noviembre y diciembre.
Las finanzas serán cambiantes, llegarán ingresos inesperados. Aprovecha los dos primeros meses para mejorar tu economía. En las últimas dos semanas de abril y primeros días de mayo habrá beneficios económicos. Moderniza la forma de generar ingresos, desarrolla proyectos independientes.
Muestra tu capacidad de conquista; en febrero habrá armonía en el amor. En marzo, sé cautelosa; tu cumpleaños será favorable en lo sentimental y al comenzar el segundo semestre podrás sellar acuerdos y vivir intensamente tu relación.
(Siga leyendo: ‘Los Simpson’ tendrá una maratón de sus ‘predicciones’ más famosas).
(Abril 21 – mayo 20)
Tu constancia favorece tu salud. Entre febrero y marzo pueden presentarse dolencias; durante septiembre, octubre y noviembre evita el estrés y ejercítate. Visita al médico. Contarás con cielo positivo en tu actividad profesional y cosecharás. Mayo será óptimo para ganancias económicas y nuevas entradas por tu esfuerzo laboral, pero también de entornos inmediatos con hermanos o actividades comerciales. Se prolongará hasta julio y agosto.
Ahorra en tiempos de abundancia. El deseo de afianzar tu característica estabilidad transformará tu campo afectivo y establecerás alianzas sólidas. En la última semana de mayo, maneja las crisis sentimentales. Tendrás periodos de encanto desde finales de julio hasta mediados de agosto. En septiembre, octubre y noviembre se aviva la llama del amor.
(Mayo 21 – junio 20)
Prioriza la salud en enero, mayo y noviembre. Eleva defensas para prevenir enfermedades infecciosas y de las vías respiratorias y cuida tu aparato reproductor y extremidades inferiores. Canaliza la ansiedad, apóyate en medicinas alternativas. Los movimientos financieros favorables se enfocan en alianzas con el extranjero, el comercio electrónico, importaciones y exportaciones.
(También: Habría 'libertinaje sexual' después de la pandemia, según epidemiólogo).
En el primer semestre, tendrás entradas de dinero por tu dinamismo en un proyecto. En mayo, sé cautelosa con transacciones electrónicas. A partir de julio y hasta finalizar el año, tendrás resultados positivos, podrás ahorrar y saldar deudas. En el amor, establecerás vínculos sentimentales en ambientes lúdicos y viajes. En agosto, septiembre y octubre, afianza lazos afectivos.
(Junio 21 – julio 22)
Vigila tu salud para no somatizar tus emociones en enfermedades. Aleja actitudes que te conducen a estados depresivos. Protege tu salud especialmente en marzo, abril, mayo y diciembre, cuida tus extremidades inferiores, evita excesos, recibe sol, ejercítate y medita.
Tu capacidad protectora te lleva a buscar la estabilidad económica para ser fuente de apoyo de tus seres queridos y otros, pero entre mayo y junio controla gastos, lee muy bien antes de firmar alianzas. Las finanzas brillarán en julio, agosto, noviembre y diciembre. En lo afectivo, transforma, pon puntos finales y eleva primero tu amor propio. Entrégate a tu pareja sin ataduras, viviendo el aquí y el ahora. Sé prudente en las diferencias de pareja. En septiembre y noviembre, podrás fortalecer tus alianzas sentimentales.
(Puede ver: Navidad y Año Nuevo, oportunidades para entender verdades espirituales).
(Julio 23 – agosto 22)
Cuida tu vitalidad, que se relaciona con tu imagen. En enero y febrero, limpia tu organismo, aliméntate bien y ejercítate. De mayo a julio y los dos últimos meses del año, vigila tu sistema nervioso y circulatorio. Las alianzas profesionales, sociedades con terceros y trabajo con tu pareja mejoran tu economía.
Esfuérzate en gestar sólidas y estables fuentes de recursos; en enero, mayo y septiembre llegan los frutos de tu constancia. Podrás realizar múltiples actividades con ingresos de varios frentes. Comparte tu riqueza. En lo afectivo, significativo para ti, muestra tu brillo a la pareja llenándola de estímulos que despierten sus sentidos. Empiezas el 2021 con una oleada de romance, el amor te rodeará en febrero. Buen año para sellar acuerdos, aceptar o realizar propuestas y consolidar uniones.
(Agosto 23 – septiembre 22)
La salud es un estilo de vida para ti; vibra positivo para transmutar energías densas y erradicar el estrés con relajación y meditación. En febrero, julio y agosto, se puede alterar tu energía corporal. Con tu capacidad previsiva y ahorrativa controlas las finanzas; atesora tu economía en junio y julio ante situaciones inciertas.
(Además: Vea aquí cómo dejar de regalar siempre lo mismo en Navidad).
Podrías generar ingresos con negocios familiares, bienes raíces y notables mejorías en el campo laboral. Febrero, mayo, junio, septiembre y octubre serán de gran expansión, pero no olvides lo sentimental por lo laboral, sé menos racional y no te cohíbas de expresar tus afectos. Contarás con un escenario fiable para recargarte y priorizar el amor. Enero, febrero y, en especial, marzo son favorables. Entre junio y
agosto, armoniza la comunicación en pareja.
(Septiembre 23 – octubre 22)
La apariencia es una de tus mayores preocupaciones, pero el bienestar integral se asocia al equilibrio interno y externo. Acude a chequeos preventivos en abril, mayo y septiembre. De ser necesario, solicita una segunda opinión médica o recurre a tratamientos o medicinas alternativas. Consiente tus pies y no descuides tu salud emocional. Tu forma de relacionarte te permitirá alianzas comerciales y mejorar tu economía. Inicias un año con acciones en torno a la pareja. En agosto y septiembre, mesura tus gastos y decisiones financieras. En marzo, junio, octubre y noviembre, podrás recibir buenos dividendos, y eso está relacionado con tus habilidades creativas y pedagógicas. Buenas noticias en el amor, podrás establecer vínculos y convivir con tu pareja. Periodo de ensueño entre febrero y abril.
(Octubre 23 – noviembre 21)
Cuentas con fortaleza y resistencia física; prioriza tu salud emocional. Tu gran capacidad regenerativa te da balance energético por medio de la introspección. Suelta el pasado y reconcíliate con la vida y las personas. Evita excesos y comportamientos extremistas en marzo, abril, mayo y septiembre. Te llegarán oportunidades financieras con negocios familiares, bienes raíces, alianzas con el extranjero y temas comerciales.
Expande tus fuentes de ingreso a otras ciudades, aprovecha abril, julio, noviembre y diciembre. Si potencializas tu energía positiva, florecerás en el campo financiero. En lo afectivo, vives tus relaciones con intensidad porque el amor le da sentido a tu vida. En febrero y marzo, podrás elevar las pasiones. En agosto y septiembre, actúa con mesura. Ama con libertad.
(Le puede interesar: Tendencias de moda para fin de año).
(Noviembre 22 – diciembre 21)
No pierdas la calma por presiones en el trabajo. Prioriza tus ciclos de sueño y descanso y protégete de los excesos. Urano transitando por el eje de la salud indica imprevistos. Inicias el 2021 con amplias posibilidades de incrementar tus finanzas en alianzas con hermanos, por temas educativos, asociaciones comerciales y negocios en otros países.
Debes estar atenta a transacciones financieras para evitar situaciones confusas; asesórate antes de firmar o realizar negociaciones y revisa con quiénes estableces vínculos mercantiles. En agosto y septiembre, habrá oportunidades profesionales de incrementar los ingresos. Tu naturaleza libre te hace flexible en el amor, tendrás periodos cambiantes, en junio se consolidaría tu vida amorosa y agosto es favorable para expandir la familia con hijos.
(Diciembre 22 – enero 20)
Tienes una fuerza única. Los baños de sol, la actividad física y una actitud positiva te ayudarán a sostenerla y a proteger huesos y articulaciones. Para finales de mayo y en junio, revitaliza tu sistema inmune y cuídate de enfermedades respiratorias. En agosto, establece disciplinas de autocuidado, hazte un chequeo preventivo. Tendrás el astro de la fortuna mayor transitando tus finanzas, asume con responsabilidad los cambios y nuevos escenarios.
(Además: 5 grandes cambios que revolucionarán el empleo en los próximos años).
Aprovecha febrero, junio y octubre para mejorar tu economía. Sé precavida con inversiones. En el amor, romperás con lo viejo; el cambio y la innovación estarán presentes. Llegan personas con aire progresista. Evita controlar, los vínculos deben fluir sin ataduras. Julio, tu mejor periodo para cimentar las bases de nuevos vínculos de convivencia.
(Enero 21 – febrero 19)
Contarás con ayudas para estabilizar tu salud. Regula tu peso, fortalece tu estructura ósea, especialmente las extremidades inferiores, con actividades al aire libre. Revisa lo asociado a temas digestivos y gástricos. En enero, descansa y practica disciplinas como yoga. En julio, pueden presentarse problemas respiratorios y alergias. No bajes la guardia en agosto y septiembre.
En el 2021, asumirás las riendas de tu economía y contarás con grandes aliados. Lo relacionado con el trabajo social, temas tecnológicos, místicos, pedagógicos, actividades con grupos comunitarios y las complejidades del dolor humano favorecen tus finanzas, por eso aprovecha marzo, junio y noviembre. Como Neptuno transita el eje del dinero, revisa todas las propuestas económicas para no arriesgar tus recursos. Favorables mayo, junio y julio en el amor. Entre septiembre y octubre vivirás momentos mágicos.
(Febrero 20 – marzo 20)
Atesora tu salud. Mantén pensamientos y emociones positivos para evitar dolencias. Hazte un chequeo general y protege tu sistema óseo, en especial tus extremidades inferiores, con fortalecimiento físico. Atiende tu salud en julio, agosto, septiembre y parte de octubre; complementa el ejercicio con alimentación sana y disciplinas espirituales.
(Siga leyendo: Mantenga en tres pasos una rutina saludable durante las festividades).
Contarás con una energía transformadora para conseguir ingresos económicos y migrar a nuevos escenarios profesionales. Sal de la zona de confort y busca nuevas alternativas. Lo relacionado con la investigación, lo creativo y artístico está bien aspectado. Abril, agosto y diciembre, positivos para tus finanzas. Prioriza tu trabajo y responsabilidades y potencia tus aptitudes no explotadas. Vivirás una metamorfosis en el amor. Declina lo que no te aporta alegría.
CARRUSEL