Caro Acevedo Nos muestra de qué está hecha

Caro Acevedo Nos muestra de qué está hecha

El 2019 fue el año más duro de su vida, pero demostró que sus niveles de fortaleza están al 100 %.

Carolina Acevedo

La actriz y empresaria Carolina Acevedo posó para la portada de 'Revista Carrusel'.

Foto:

Cortesía Revista Carrusel

Por: Carrusel 
04 de marzo 2020 , 12:51 p.m.

Carolina pinta su mundo de colores: tiene varios matices, unos más fuertes que otros, algunos vivos y otros en tonos pastel, que al final transmiten la misma alegría y espontaneidad que la caracterizan. Sus inmensos ojos expresivos y redondos hablan por sí solos y se unen a una sonrisa imborrable que traduce la felicidad y la tranquilidad que está viviendo.

Y es que ella es ejemplo de una mujer luchadora, una ‘mujer maravilla’ real. Su corazón ha pasado por dos rupturas: la segunda, más fuerte y mediática que la anterior; pero permaneció en pie, con la frente en alto. Gracias a la fortaleza que le dieron su hijo Mathias y su familia, salió adelante, y hoy está mejor que en otros tiempos.

Sus días transcurren en el Teatro Nacional; de hecho, se encuentra en el montaje de la obra Perfectos desconocidos, de la que ya hay tres películas. Por si fuera poco, pronto debutará como diseñadora de moda para niñas, inicialmente, con su marca Bloom.

¿Por qué ropa infantil?

Era algo que tenía en mente desde hacía mucho tiempo y que pude hacer realidad junto con dos socios, con quienes hemos trabajado desde hace dos años aproximadamente. Es una línea de ropa para niñas con diseños muy especiales y prendas que pueden usarse tanto en clima frío como caliente.

¿Siempre tuviste esa pasión por la moda?

Desde pequeña jugaba con hacerles ropa a las muñecas, y siempre me gustó. Diseñar esta ropa es verme como era de niña y como me gustaría lucir si aún lo fuera. Son prendas con aires parisinos, atuendos que las hacen ver como niñas y no como mujeres adultas. Tienen colores crudos y pastel, prendas sueltas, que les permiten mantener su esencia de ternura y picardía.

¿Cuándo será el lanzamiento?

Estamos muy cerca. Creo que en dos meses como máximo, y la idea es que más adelante podamos vestir a las mamás y a los niños también.

Con estos proyectos del teatro y de tu empresa, ¿en qué plano está la televisión?
Siento que estoy en un momento de mi vida en el que necesito un papel que me llene como actriz, no solo un proyecto más o un personaje más. Cumplí 26 años en este trabajo, y quiero algo que marque la diferencia. Hacer una novela más o un personaje más no es lo que busco.

¿A qué le dirías sí?

Podría ser a una serie en España, o, por ejemplo, me encantaría desempeñar el papel de una mala ‘remala’, que me llegue al alma. Pero, por ahora, estoy perfecta con el teatro, lo amo. Tengo tiempo para Mathias —que ya cumplió nueve años—, para mí, para mi empresa y para la familia.

Lee la entrevista completa en la edición impresa. Se encuentra en librerías o supermercados. O suscríbete a la revista Carrusel llamando al Tel. (1) 426 6000.

CARRUSEL

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.