¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

IXEL Moda 2019 talento y glamur para sacar pecho

Foto:Carrusel

Del Caribe para el mundo viene un derroche de idoneidad e ideas innovadoras para renovarse.

El evento, promovido por la Cámara de Comercio de Cartagena, Gema Tours y el Hotel Las Américas, regresó a Cartagena con su 9a edición del Congreso Latinoamericano de Moda y con un portafolio de moda y proyectos que valen la pena echarles más de un vistazo.
Doce pasarelas: 10 en el centro de convenciones de Las Américas, la sede oficial, en donde se dieron cita diseñadores y marcas, tales como Judy Hazbún; María Piedad Mercado; Erika Quizena; Aldea, para Fiat; Ericka Correa, para Jeep; Orozco Clothing, para Ram; Creative Shop; Piki Paka; Littler Baby; Mola Mola, para la Fundación Alma Rosa; el colectivo de proyectos universitarios Jóvenes Talentos y el colectivo de empresarios de Cartagena, promovido por la Cámara de Comercio de la ciudad. A estas se le suman las 2 pasarelas en lugares emblemáticos de la ciudad, protagonizadas por Andrés Pajón, en La Serrezuela, y el invitado internacional Ronaldo Fraga, en la Casa 1537.

Foto:Carrusel

Fueron 1.247 participantes acreditados: 32% del sector empresarial productivo y 68% del sector académico (estudiantes, docentes, catedráticos e investigadores). Lo que marca hoy es la elegancia, ‘la mujer en su sitio’, como dirían nuestras abuelas. El lino es el rey junto con su compañera de fórmula la organza. María Piedad Mercado llevó este concepto magistralmente a la pasarela y estamos seguros de que también a muchas mujeres fashionistas. Aunque los estampados siguen en furor, los vestidos sólidos ganan espacio en celebraciones de obligado glamur. Y las arandelas, flecos y apliques, sí, pero estratégicamente ubicados. La intención es deslumbrar pero con sutileza, como Coco Chanel lo haría…. Con cierta desfachatez de vez en cuando.
“Buscamos convertirnos en un espacio de encuentro e integración entre la moda, la academia y el círculo produc­tivo”, Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de Ixel Moda.
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO