¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Caracol Azul cocina de mar y tierra en ‘tono vintage’

Foto:Cortesía Caracol Azul

El restaurante de comida mar estrenó sede en el norte de la ciudad. 

Así como existe una fuerza mundial que persigue la comida amable con el ambiente y los animales, también hay un ejército amante de las bebidas no alcohólicas
Por eso, la reina actual de las mesas es la kombucha, un fermentado que originalmente era solo de té. Las kombuchas tienen hoy tantos ingredientes como la imaginación lo permite, y ello puede constatarse en la nueva sede del Caracol Azul, en el norte de Bogotá.
Además de la carta puntual de vinos, obra del sumiller Nelson Peña, ofrecen esta bebida tan de moda, preparada con frutas, con especias o hierbas. Sigan la corriente y elijan una; por ejemplo, la de cúrcuma, manzana y limón contrasta muy bien con cualquier comida y es digestiva.
El nuevo Caracol Azul tiene la misma carta de la bella casona de la Zona G, con ligeros cambios evolutivos. Se nota especialmente en la presentación de los platos. El lugar se fusiona de forma fluida con el muy interesante Hotel Vintage. Lobby y salas dan la bienvenida al restaurante. Se destaca una hermosa pérgola de hierro que sirve de terraza.
  

Foto:Cortesía Caracol Azul

Como el Caracol Azul de Guayaquil, abierto desde hace 44 años, los de Bogotá ofrecen un menú compuesto por comida de mar. Hay algunas piezas de carne porque el comensal colombiano es muy fan de la carne roja, nos cuenta nuestro gentil anfitrión y socio del sitio, Osvaldo Toro.
Para sus fieles consumidores siguen vigentes las albóndigas al jerez y el lomo a la pimienta, sin faltar el bisque de langosta o la langosta a la plancha: dos preferidos por los comensales en ambos países. La paella vegana, los champiñones con tres quesos y una torta de chocolate (sin gluten con leche de almendra) permiten a los vegetarianos sentirse en un territorio amigable y delicioso.
  

Foto:Cortesía Caracol Azul

Por su ubicación, ofrece alternativas a ejecutivos y empresarios del sector como Canastilla de ceviches. El más rico es el ecuatoriano. 2. El trabajo reconstructivo tardó varios meses y el resultado fue evidente. 3. Hay noches de jazz y blues. También brunch una vez al mes. 4. El bisque de camarones o de langosta es un recomendado fijo. 5. Langosta a la plancha. 6. Flan de arequipe. Otra opción es el cheese cake de queso Paipa con guayaba.
Caracol Azul: Ac. 100 # 13-55
Reservas: 311 480 1190
ANA SOFIA SIERRA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO