Empezamos el año con una historia de vida renovadora e inspiradora. Una experiencia que nos demuestra que siempre hay una oportunidad cuando sentimos que algunos aspectos de nuestras vidas no marchan o cuando no estamos satisfechos con lo que hacemos, situación que incluso nos puede causar problemas de salud. Es el caso de nuestra invitada de esta edición, la periodista Silvia Corzo, quien tras afrontar una crisis personal fuerte, y obligada por las circunstancias, aprendió a escuchar los mensajes de su cuerpo y de su alma para retomar las riendas de su vida y dar un giro que hoy la ha puesto en el camino correcto y la llena de satisfacciones, de nuevas oportunidades, de salud y, lo más importante, le han dado un nuevo sentido a su vida.
Silvia tuvo que pasar por situaciones difíciles, dolorosas, cuestionarse sobre su crecimiento como madre, como mujer, como profesional y como ser social, y despertar su conciencia para recibir los mensajes que le hablaban de la importancia de darse nuevas oportunidades sin miedos ni temores. Y es que, claro, dar un timonazo y cambiar el rumbo es una decisión retadora, porque significa enfrentarse a lo incierto, a lo desconocido y, por ende, llenarnos de angustia y de dudas.
En esta edición también les traemos la historia de un equipo de colombianos que con sus méritos, su compromiso, sus iniciativas y su creatividad ha logrado conquistar un espacio de respeto y admiración en la prestigiosa cadena televisiva de Estados Unidos, Univisión. Estuvimos con algunas de sus figuras más renombradas en Miami para que nos contaran cómo lo han logrado.
Y para tener buenos comienzos, los invitamos a retomar sanos hábitos nutricionales. Expertos nos cuentan la importancia de desintoxicar el cuerpo de una manera saludable, sin caer en la tentación de los productos ‘milagrosos’. Disciplina, buena alimentación, ejercicio y pocos sacrificios son suficientes para lograr un peso saludable. Así comenzamos un nuevo ciclo, con la firme promesa de acompañarlos este 2017 con propuestas para tener una vida sana, divertida, llena de retos, sueños y en permanente evolución.
EDITORIAL
Comentar