¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Cocina mediterránea a '4 manos'

El restaurante Matiz está inspirado en la cocina mediterránea, refinada y creativa.

El restaurante Matiz está inspirado en la cocina mediterránea, refinada y creativa.

Foto:Cortesía restaurante Matiz

Los chefs Arnau Barenys y Andrés Madrigal se darán cita en el restaurante Matiz, el 1 y 2 de marzo.

Laura Patiño
¿Alguna vez ha probado una cena a “4 manos”? Si no lo ha hecho, los próximos 1 y 2 de marzo usted tendrá la oportunidad perfecta, en el restaurante Matiz en Bogotá. Incluso si ha tenido esta experiencia, el menú degustación de los chefs españoles Arnau Barenys y Andrés Madrigal promete superar sus expectativas.
En su visita a Colombia, el chef Andrés Madrigal se unirá a Barenys, jefe de cocina de Matiz desde 2014, para crear dos cenas de ocho pasos que integrarán lo mejor de la cocina mediterránea y los ingredientes locales.
Madrigal, nacido en 1967, es una estrella de la escena gastronómica en Madrid, ciudad en la que nació y en la que ha dirigido siete restaurantes. Allí comenzó su carrera en El Olivo en 1989, obtuvo su primera estrella Michelin en 1991 y recibió la segunda en 2009, cuando estaba al frente del restaurante Alboroque.
Este chef madrileño apuesta por una “cocina simple, suculenta y hecha con respeto (…)”, y ha trascendido las fronteras de España gracias a sus creaciones. Dos de sus proyectos gastronómicos están en Panamá, con los restaurantes Madrigal y Atelier Madrigal, mientras que sus libros han llegado a varios países. Entre estos se encuentran “La cocina de Andrés Madrigal” (2000), “Placeres de Alcoba” (2002) y “Cocina con sentidos” (2009).
Por su parte, el chef Arnau Barenys (Raus, 1982) es catalán. Gracias a la cocina de su madre y su abuela, la gastronomía se convirtió en su pasión y en su carrera. Se formó en la Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils, ha trabajado en restaurantes como Antull (en Reus), Sal by Ramón Freixa (en Panamá) y desde 2014 lidera la cocina de Matiz en Bogotá.
Precisamente será Matiz el escenario en que se reúnan estos chefs y sus particulares estilos de cocina. Este restaurante, creado en 2004 e inspirado en la cocina mediterránea, refinada y creativa, ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en dos ocasiones y está ubicado en la calle 95 # 11A-17 de Bogotá. La cita de las cenas a "4 manos" es a las 7 p.m.
Más información:
matizrestaurante.com
Teléfono: 5 202003
Laura Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO