Buró 2019: La cuna de emprendedores colombianos

Buró 2019: La cuna de emprendedores colombianos

¡Forma parte de este evento, que reúne lo mejor en moda, interiorismo, gastronomía y otras artes!

Buró

Buró, la feria creativa más importante de Colombia.

Foto:

Carrusel

Por: Carrusel
27 de junio 2019 , 04:58 p.m.

La feria creativa más importante de Colombia llega completamente renovada. Y, en su primera edición de 2019, se celebrará en el reconocido centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá (calle 127 con carrera 15), y contará con 398 creativos del diseño local, para que toda la familia encuentre tesoros orgullosamente elaborados en Colombia.

En esta ocasión, la feria tendrá tres pabellones que abarcarán los sectores de moda, interiores, arquitectura y fotografía. Además, pondrá especial atención en la gastronomía, por lo que habrá un pabellón dedicado exclusivamente a productos gourmet y restaurantes. Que no se te olvide visitar su mezanine, con el Bar Buró, para que pases un momento realmente especial.

Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, son las organizadoras de este original evento que busca enaltecer los talentos emergentes en el país, generar empleos y promover la economía interna. Al mismo tiempo, pretenden demostrar que el empoderamiento femenino es posible.

María Alejandra Silva y Martha Soto.

María Alejandra Silva y Martha Soto.

Foto:

Carrusel

Sin duda, es una de las ferias preferidas de los colombianos; la gran cantidad de ventas lo demuestra, pues se estima que sobrepasarán los 18.000 millones de pesos, una cifra que potencializa el diseño regional, tanto en el sector productor como en los consumidores.

Para un evento de tal magnitud, se necesita un espacio igualmente importante, por eso se llevará a cabo en un área de 7.000 metros cuadrados, repleta con productos de los participantes.

Diseñadores, artistas y nuevos creadores de diferentes regiones del país se darán cita en Unicentro del 10 al 14 de julio. Todos ofrecerán productos de la mejor calidad y diseño, en un horario de 11:30 a. m. a 10:00 p. m.

Se calcula que habrá más de 195 mil visitantes en estos días, dos mil más que en la feria de diciembre de 2018. ¿Serás tú uno de ellos? Apostamos que sí.

Lo que verás en la feria

El consejo de curadores de Buró tiene en cuenta tres características para elegir a sus expositores: creatividad, calidad y diseño novedoso, por lo que tienes garantizado encontrar productos originales, con sello local, para llevar a casa. “Son propuestas para exportar e imponer nuestro talento joven al mundo”, afirma María Alejandra Silva.

Buró

En esta ocasión, la feria tendrá tres pabellones que abarcarán los sectores de moda, interiores, arquitectura y fotografía.

Foto:

Cortesía Buró

El precio de la entrada es de $10.000 y las boletas solo estarán a la venta en las taquillas del evento.


CARRUSEL

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.