Secciones
Síguenos en:
La agenda de planes para marzo
Collage Agenda Carrusel Marzo
Foto:

Carrusel

La agenda de planes para marzo

FOTO:

Carrusel

Desde conciertos hasta talleres que podrá hacer en algunas ciudades principales del país. 

Si está buscando planes para realizar durante el mes, a continuación podrá conocer qué ofrecen ciertos puntos, ubicados en varias partes de Colombia.

Cine, conciertos, teatro, libros y talleres son las actividades que sucederán en este marzo

Conciertos

Llena tu cabeza de clásicos

En una única presentación, ‘Los Prisioneros: Narea & Tapia’ llegan a la Plaza Mayor de Medellín para su emotivo concierto y revivir los grandes clásicos del rock en español de los 80 y 90; allí estarán además los mejores DJ residentes tales como El Clásico Herrera, Driccer Gómez, Checho Cano y la banda ‘Prófugos, Clásicos del Rock en Español’. Alístate para una noche memorable. ¿Cuándo? El próximo 20 de marzo.

En escena

El legado de Fernando Gaitán

Regresa al teatro una de las obras magistrales de Gaitán, gracias a sus amigos, actores y cómplices: Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez. Es la nueva versión del Diván rojo, comedia romántica dirigida por Víctor Quesada. En el Teatro Belarte, de Bogotá, el 13 y el 14 de marzo.

Libros

El secreto de la longevidad

El esperado manual de Skip Archimedes, el coach de salud holística y transformación aclamado en el mundo. Descubrirás que potenciar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu es posible con sus 10 secretos que la vida le reveló. De Urano.

Los dioses también pecan

Los increíbles mitos y las aventuras eróticas de Zeus y Poseidón serán esclarecidos por el autor, Eduardo Lozano Torres, quien, sin desvirtuar la historia, te hará soltar más de una carcajada. De Intermedio Editores.

Cine

‘Después de Norma’, la película

Dirigida por Jorge Andrés Botero, se trata de un conmovedor trabajo cinematográfico de 15 años de preparación, acerca de una familia que podría ser la tuya. Cuando Andrés conoce el diagnóstico de la enfermedad terminal de Norma, su madre, le apremia la necesidad de aferrarse a su cámara, grabar su entorno familiar y rescatar los recuerdos de infancia que muestran fragmentos de una madre joven, alegre, desinhibida y vital. Después de Norma es una catarsis frente a la historia familiar, que reflexiona sobre la relación con nuestros padres y es una metáfora del cambio y la ausencia. Estreno, el 5 de marzo.

‘Tantas almas’

La primera película de ficción del premiado director colombo-belga Nicolás Rincón Gille. La historia arranca cuando José regresa a su casa después de una larga noche de pesca. A su llegada descubre a su hija, que está conmocionada: sus otros hijos, Dionisio y Rafael fueron asesinados y sus cuerpos, arrojados al río. José decide buscarlos; quiere enterrarlos como lo merecen e impedir que se vuelvan almas en pena. Tantas almas es la historia de este viaje en solitario. Estreno en salas de cine, el 19 de marzo.

Taller

¡Aprende a actuar!

Con los maestros Rubén Di Pietro, Tao Sierra y Bárbara Perea y su método revolucionario, que ha formado a Catalina Sandino, una de las tres artistas latinas nominadas a un Óscar como mejor actriz; Alejandro Aguilar; Claudio Cataño; Laura de León y Édgar Vittorino, por mencionar unas pocas estrellas.
Taller Sí. Más información: calle 94 # 11A-94, Bogotá.

CARRUSEL 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.