¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Mujer desaparecida en Bogotá fue encontrada en su apartamento: esto es lo que se sabe

Foto:

Reproducir Video

La mujer fue vista por última vez en Modelia. Hay una persona en poder de las autoridades. 

En las últimas horas, familia y allegados de la editora audiovisual Yessica Calvera Cortés reportaron su desaparición en redes sociales.
De acuerdo con la información otorgada de manera preliminar, la mujer habría sido vista por última vez esta mañana a las 5:40 am, al salir de su hogar. Desde entonces no habían tenido más información sobre ella y al parecer, su teléfono móvil estuvo apagado desde temprano.
En redes sociales se informó que Calvera al parecer se dirigía a su trabajo en la Calle 94 con carrera 11, pero nunca llegó a su lugar de destino. O por lo menos eso fue lo que se difundió en un primer momento en redes sociales.
Fue así como comenzó una búsqueda intensiva que finalizó en horas de la tarde, cuando las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en su apartamento.
Versiones tempranas de las autoridades señalaron que el cuerpo fue encontrado con laceraciones y que el apartamento estaba desordenado como si se tratara de un hurto violento que terminó con la vida de la mujer.
El TIEMPO logró hablar con las autoridades, quienes confirmaron que la mujer fue hallada en el baño de la vivienda. Así mismo, el esposo, quien se encuentra de viaje fuera del país, señaló que las autoridades ya se comunicaron con él para informarle del caso.
No obstante, de acuerdo con Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se trataría de un homicidio ocurrido hacia la 1 de la mañana en la vivienda, ubicada en el tercer piso del conjunto residencial Parque de la Matinata.

La versión de la Policía

Un investigador del caso aseguró que la última vez que fue captada por las cámaras de seguridad del conjunto fue a las nueve de la noche del día anterior, complementando así la información que Benavides brindó.
Además, en la residencia únicamente se encontraba con quien sería su hijastro, un joven de 16 años que ya fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.
EL TIEMPO pudo establecer que los vecinos escucharon que el joven discutió con la víctima en el apartamento, lo que habría desatado el crimen.

Más noticias

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
*Con información de REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO