Dos personas resultaron heridas tras asalto por delincuentes en moto al norte de BogotáA pesar de las medidas impuestas por la alcaldesa Claudia López, hacia los motociclistas. Sigue habiendo mucha inseguridad en Bogotá.
Introduzca el texto aquí
'Vivos de milagro': jóvenes fueron atacados con arma de fuego para robarlos
Los hechos se dieron un un exclusivo sector de Usaquén. Cuatro hombres en moto dispararon las armas.
Una pareja fue asaltada por cuatro delincuentes mientras ingresaban en un vehículo a un exclusivo edificio del norte de Bogotá. Los hechos ocurrieron a plena luz del día el jueves 27 de abril. Cómo quedó registrado en las cámaras de video, cuatro hombres a borde de dos motocicletas, se bajan, rompen el vidrio de un costado del carro y disparan en repetidas ocasiones en contra de los ocupantes.
De acuerdo con el relato de una de las víctimas de los hechos, "estas personas nos atacan primero por la parte del copiloto, rompe el vidrio donde me encontraba sentada yo e inmediatamente empieza a gritar -el bolso, el bolso, el bolso-, teníamos nuestro computador y los celulares a la vista, pero los delincuentes iban directamente por el bolso".
Según este relato, los hombres decidieron disparar dentro del carro para amedrentarlos. "Hacen tres disparos de los cuales uno cae en mi pierna derecha y me destroza completamente el fémur. El otro cae en la pierna derecha de mi novio y sale por la ingle e ingresa nuevamente por el escroto. Actualmente está alojado en su glúteo izquierdo".
La víctima aseguró que en minutos antes de los hechos ellos habían estado realizando una consignación en una entidad bancaria y que posiblemente los delincuentes los confundieron porque pensaban que llevaban consigo una gran suma de dinero.