El 'top' de los videos más vistos de marzo en EL TIEMPO

El 'top' de los videos más vistos de marzo en EL TIEMPO

El caso de sicariato en Bogotá y el análisis del partido de Colombia contra Japón, algunos de ellos.

Los videos más vistos de EL TIEMPO

No olvide suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Foto:

EL TIEMPO

Por: ELTIEMPO.COM
29 de marzo 2019 , 03:15 p.m.

Este domingo termina el tercer mes del 2019, cuya agenda informativa estuvo marcada por la crisis en Venezuela, entre otras cosas, por el apagón y el regreso a dicho país del presidente interino, Juan Guaidó, quien había cruzado a Colombia durante el concierto Venezuela Aid Live hecho el 22 de febrero.

Tal fue el impacto de esta última noticia que en el listado de los cinco video más vistos del mes, dos son sobre el regreso de Guaidó. No obstante, no todo se trató de Venezuela. Nuestro usuarios también reprodujeron masivamente el transporte de una nevera en TransMilenio, el análisis del primer partido de la Selección Colombia con Queiros como técnico y el video que muestra cómo ocurrió el caso de fleteo en un Carulla, al norte de la capital. Sin más, este es nuestro ‘top’ cinco del mes de marzo de 2019.

5. Análisis al primer partido de Selección Colombia con Carlos Queiroz

El pasado 22 de marzo, la Selección Colombia arrancó con victoria (1-0) la era de Carlos Queiroz como DT. Sin embargo, no fue una victoria contundente ni espectacular. Fue más bien un triunfo luchado, porque Colombia no mostró su mejor versión, sobre todo en el primer tiempo, que lo sufrió mucho, porque cometió muchos errores. Se encontró con un Japón exigente, veloz y punzante, como se esperaba.

Gabriel Meluk, editor de Deportes de EL TIEMPO, y Jenny Gámez, editora de Futbolred, fueron los encargados de analizar el resultado del encuentro deportivo desarrollado en Japón.

4. El momento de la llegada de Guaidó a Venezuela

Más de uno perdió la apuesta de que Juan Guaidó no se expondría a regresar a Venezuela por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, el principal del país y que sirve a la capital, Caracas.

Se pensaba que el riesgo de ser detenido por el régimen de Nicolás Maduro era máximo, sobre todo después de que Diosdado Cabello, el segundo a bordo de la revolución bolivariana, aseguró que le tendría preparado un “comité de recepción”.

Pero el presidente encargado Guaidó, tras cinco días de gira iniciada en Colombia y que lo llevó a Brasil, Argentina, Paraguay y Ecuador, regresó como había prometido: “Por Maiquetía, como lo hacen los presidentes”, propinando un duro golpe de efecto al régimen, que se había anotado una victoria política al neutralizar el ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

3. Una nevera en TransMilenio, otro hecho insólito en redes sociales

Atónitos quedaron los usuarios de TransMilenio de la estación calle 22 ubicada en la troncal Caracas al observar que por uno de los torniquetes, dos hombres y una mujer ingresaban una nevera al sistema.

En el video se observa que una de las empleadas de Recaudo Bogotá trató de evitar el ingreso del electrodoméstico, pero quien lo lleva lo logró entrar por el torniquete de uso exclusivo para personas en condición de discapacidad.

La historia se hizo viral en las redes sociales, y desató burlas y críticas frente al insólito hecho.

2. Declaraciones de Guaidó, tras su ingreso al país

El segundo video de este listado fue una transmisión en vivo de casi tres horas desde la Plaza Alfredo Sadel, donde Juan Guaidó era esperado por una multitud de seguidores, que lo recibió con una gran ovación.

Allí, el presidente encargado comenzó su discurso pidiéndole a los asistentes un grito de: "¡Fuera la opresión!". Acto seguido, el líder opositor destacó la unión del pueblo venezolano en medio de la crisis que viven.

El mandatario encargado también se refirió a su arribo al país y a las amenazas que habían de una posible captura por violar la restricción de salir de Venezuela: "Es evidente que luego de las amenazas alguien no cumplió, muchos no cumplieron. Lo dijimos el mismo 5 de enero, la cadena de mando está rota". Ese día, Guaidó convocó a una nueva movilización en todo el país para el 9 de marzo.

1. El video del asesinato en la calle 116

EL TIEMPO reveló en exclusiva el video en el cual quedó registrado el momento en que un hombre identificado como Ezequiel Rodríguez Hoyos fue asesinado por dos sicarios, en el norte de Bogotá.

Los hechos se registraron en la mañana del 19 de marzo en la plazoleta de comidas del supermercado Carulla de la calle 116 con carrera 15. Un sujeto de aspecto, seguido por otro, llegó hasta la mesa donde estaba Rodríguez y le disparó en tres oportunidades.

EL TIEMPO se abstuvo de publicar el material audiovisual completo, también en poder de las autoridades, por el impacto que podrían causar las imágenes finales.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Ponte al día

Tendencias

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.