Un video grabado por ciudadanos instantes después del hecho en el que Camilo Vélez, el joven ingeniero que murió degollado la noche del pasado viernes en inmediaciones al portal de Las Américas, cuando se encontró con un cable atravesado por vándalos mientras conducía su moto, es una de las primeras pistas de las autoridades.
En las imágenes se observa a un joven con un saco con capucha de líneas grises. Visiblemente inquieto y, al parecer, tratando de retirar el cable que acabó con la vida de este joven de 27 años de edad. Quien graba es un ciudadano, y su interés está en el cuerpo de Camilo que está en el piso, más que en tomar la acción de la persona que aparece desenredando la cuerda.
Sin embargo, fuentes de inteligencia consultadas por este diario confirmaron que, mientras avanza la investigación para esclarecer este hecho, por el que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos, este joven es uno de los principales sospechosos.
Sospechoso
Este video es analizado por las autoridades.
Foto:
De hecho, en un video publicado en redes sociales por la autodenominada primera línea de Las Américas, rechazaron este suceso y aseguraron que ese grupo no era responsable del asesinato. También publicaron el mismo video que tienen en poder las autoridades.
“Sabemos e identificamos a aquellos manifestantes que hicieron caso omiso del llamado de la primera línea de retirar esta cuerda por ser un acto irresponsable. Los identificamos y tengan por seguro que si los volvemos a ver, haremos lo pertinente para que haya justicia en este fatal hecho”, dijeron.
Este tipo de ataques vandálicos se han hecho recurrentes en algunas zonas de la ciudad, especialmente en los portales de Suba, Las Américas, y en Usme. Las autoridades condenaron este hecho y aseguraron que van a encontrar a los responsables, para que haya justicia en el caso de Camilo.
Comentar