Los residentes del barrio Salinas, en la localidad de Engativá de Bogotá, no podían creer la sevicia con la que están atracando a los residentes de la zona.
El último caso que se presentó fue una cruel golpiza en contra de una mujer, en medio de un intento de atraco para robarle su celular, el pasado lunes 28 de enero al mediodía en la carrera 93 con calle 71ª.
En las imágenes se ve claramente el momento en que los delincuentes, que antes aparecen jugando fútbol, interceptan a la mujer y se abalanza en contra de ella para quitarle con violencia todas sus pertenencias.
Luego, ante la reacción de la víctima, quien trata de defenderse como puede, el cómplice del atracador la arrastra y le causa heridas con un arma blanca en una de sus manos.
La mujer fue auxiliada por la comunidad. Mientras que unos la ayudaron, otros emprendieron la búsqueda de los delincuentes, intentaron lincharlos, pero la policía intervino y se procedió a su captura.
Paradójicamente, según denunció la familia de la víctima, los asaltantes fueron dejados en libertad a las pocas horas de ser puestos a disposición de la Fiscalía, en la URI de La Granja porque él robó representaba una cuantía mínima.
Comentar