Es muy grande el peligro que corren los motociclistas en el país. Y así lo demuestra un fuerte video, captado por las cámaras de seguridad de la zona, que muestra el momento exacto en el que una mujer que se transportaba en una moto fue arrollada por una tractomula.
Habría sido ocasionado por la imprudencia de un taxi mal estacionado y la salida de un ciclista.
En el video se observa cómo la víctima es atropellada, luego de que, aparentemente, intentara esquivar a un ciclista, que a su vez intentaba esquivar a un taxi que se encontraba parqueado en plena vía principal.
"Vemos un vehículo tipo taxi que está ubicado en el carril derecho, muy seguramente a una distancia no segura para la maniobra de descenso del pasajero, y que reduce automáticamente el espacio del corredor", explicó el experto en movilidad Edder Velandia.
Según el especialista, fue una suma de situaciones la que conllevó a la tragedia y genera una reflexión con respecto al descenso de pasajeros de vehículos público y particulares, especialmente el las vías principales de la ciudad.