Una vez más en Bogotá, los delincuentes atemorizan a sus víctimas. Uno de esos hechos ocurrió en la mañana de este jueves en el norte de la ciudad, cuando dos delincuentes atracaron a los ocupantes de un auto particular que está metido en un embotellamiento en la calle 100 con carrera 19.
(Le puede interesar: En Bogotá han aparecido 10 cuerpos en bolsas de basura en este mes)
(Además lea: Cinco ladrones asesinan a un joven en Teusaquillo por robarle su bicicleta)
Ante el desespero y la angustia, la víctima, al parecer una mujer, intenta estrellar su vehículo con el que está justamente adelante y esto provoca la fuga de los atracadores que huyen corriendo, atraviesan la calzada y se suben a un carro de color gris, identificado con placas ZYV-978, auto Chevrolet Spark, modelo 2015.

Los dos atracadores fueron capturados por agentes de la Policía.
Policía Mebog
“Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de la @PoliciaBogota y serán llevados a la @FiscaliaCol para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia. El propietario del vehículo en el que huyeron ya está identificado”, escribió en su cuenta de Twitter Aníbal Fernández de Soto, Secretario de Seguridad de Bogotá, en que además agregó el video en el cual se ve la escena dramática de la víctima y la fuga de los delincuentes.
Posteriormente, el mismo funcionario informó que en una rápida reacción de la Policía los dos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.
"En la avenida 68 con calle 17, #PuenteAranda, se acaba de ubicar el vehículo y @PoliciaBogota logró la interceptación correspondiente", agregó el funcionario.
El video que se volvió viral causó indignación y la reacción por parte de la ciudadanía, en los cuales suministraron datos adicionales:

Momento en el que se presenta la captura de los ladrones.
Archivo particular
(No deje de leer: Equipo periodístico de CityTv fue agredido en medio de una reportería)
“Ojo calle 100 cra 19, en el semáforo entre la autonorte y la cra 19 hay dos tipos, hoy están vestidos de jean y chaqueta negra uno y el otro está de jean y camiseta negra gris. Entre 40 a 50 años. Son los que roban ahí en ese trancón”, escribió uno de los internautas.
Según habitantes del sector, los dos tipos se hacen pasar por vendedores de colombinas y galletas, aprovechan las obras que se adelantan en el sector y que provocan grandes represamientos, para abordar y asaltar a los ocupantes de carros y están plenamente identificados.
(Además lea: Tragedia en glamping: ‘Mi hermana era muy alegre y amaba a los animales’)
Por su parte, el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en su cuenta de Twitter que "Gracias a la solidaridad de la ciudadanía que grabo el actuar delincuencial de unos sujetos en #Usaquen nuestros uniformados logran interceptar el vehículo implicado".
ELTIEMPO.COM