El video en el que Óscar Rodríguez habla de su infancia

El video en el que Óscar Rodríguez habla de su infancia

Rodríguez fue asesinado el pasado sábado cuando delincuentes le robaron su bicicleta en Bogotá.

Óscar

Óscar Rodríguez López, de 34 años, fue atacado cuando se movilizaba por la vía que conduce de la calle 80 al barrio Bilbao, en Suba.

Foto:

Cortesía familia de Óscar Rodríguez.

Por: ELTIEMPO.COM
28 de marzo 2019 , 07:32 a.m.

"Tuve una infancia dura, sobre todo en la parte económica", así lo afirmó Óscar Rodríguez López, el hombre que fue asesinado este fin de semana en Suba después de que le robaran la bicicleta, en un video que se grabó poco antes de su muerte.

Rodríguez López cuenta en la grabación que nació en Facatativá y que fue criado con sus abuelos y sus primos en Guayabal de Síquima, Cundinamarca. También, asegura que a pesar de los problemas económicos en su familia la compañía de sus primos en su infancia hizo que su prioridad en ese momento fuera divertirse.

López, de 34 años, padre de dos hijos y propietario de un local de reparación de celulares en Engativá, fue asesinado el sábado 23 de marzo. Cerca de las 9 de la noche se dirigía a su casa ubicada en Suba cuando, al parecer, tres personas lo abordaron en la vía que conecta a la calle 80 con el barrio Lisboa, le robaron la bicicleta y luego le propinaron una herida en el tórax con arma blanca.

La Policía de Bogotá explicó que ese día atendieron la emergencia y que acompañaron el traslado de Óscar a un centro asistencial. También, aseguraron que el CTI de la Fiscalía asumió la investigación de los hechos, acogiendo las primeras pesquisas recopiladas por los uniformados.

La muerte de Óscar ha dejado un gran vació entre sus familiares, quienes se reunieron este miércoles para hacerle un sentido homenaje de despedidaCon velas, amigos y conocidos recordaron los sueños que este joven tenía en vida. Adultos y niños, además, hicieron carteleras para rechazar estos crímenes que se vienen presentando en la capital. 

El caso de Rodríguez es uno de los tres asesinatos por robo de bicicletas que se han cometido en menos de quince días en la capital. 

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.