¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Video: policías dispararon contra manifestantes en Bogotá

Foto:

Reproducir Video

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 1 de mayo.

Un equipo periodístico de Citytv grabó a un grupo de policías disparando contra manifestantes durante las protestas del sábado 1 de mayo en Bogotá.
La situación se registró a las 7:40 p.m., en el sector de la estación de TransMilenio Biblioteca Tintal, en la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad.
En las imágenes se observa a los uniformados usando la estación para cubrirse, como si fuera una barricada, mientras accionan sus armas de fuego.
En horas de la tarde, y también con un video, habitantes del sector de Cedritos, en el norte de la capital, denunciaron que otro uniformado realizó disparos.
Frente a estos hechos, el mayor general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que investigarán los hechos para esclarecerlos.
Todos los miembros de la institución debemos respetar los derechos humanos y acompañar la protesta social garantizando la integridad de los ciudadanos que participen en la misma. Desde la Metropolitana de Bogotá nos comprometemos a realizar seguimiento a los casos denunciados para esclarecerlos”, sostuvo.
La jornada de protestas del sábado en Bogotá pasó de la tranquilidad al caos en cuestión de minutos. El centro y el norte de la ciudad fueron las zonas donde se concentraron los desmanes.
Al final, las manifestaciones dejaron 12 heridos, 20 capturados por vandalismo y 63 personas que fueron llevadas a Centros de Traslado por protección, en donde se les ha impuesto medida correctiva.
También hubo cuatro saqueos (uno de ellos en un supermercado en la carrera 16 con calle 3) y ataques a cajeros automáticos: dos en Cedritos, uno en la avenida Américas con carrera 60 y uno más en la carrera Octava con calle 19.

Más noticias del paro

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO