Cerrar
Cerrar
Video: carro de exhibición que perdió el control atropella a joven en Corferias
AUTOPLAY
Video: carro de exhibición que perdió el control atropella a joven en CorferiasVideo: carro de exhibición que perdió el control atropella a joven en Corferias
Vehículo corferías

Imagen capturada del Twitter de Daniel Pedroza

Video: carro de exhibición que perdió el control atropella a joven en Corferias

Los hechos ocurrieron en Corferias durante el desfile final del MCM show.

Momentos de pánico vivieron los asistentes al desfile final de la exhibición de carros de la cuarta edición del MCM Show en Corferías. En la noche de este domingo, una joven de 22 años fue embestida por un carro que perdió el control por una posible falla mecánica y por poco atropella a más personas. Incluidos menores.

La afectada recibió atención primaria de enfermería y luego fue trasladada al Hospital Meredi, donde se recupera de sus heridas. Su madrasta menciona que es muy delicada la situación, debido a que la joven se dedica a las artes plásticas y su mano derecha fue gravemente herida. 

"Estabamos de espectadores del MCM, una exhibición de carros que se hace anualmente acá. En el desfile final de carros, uno de ellos pierde el control y se va encima de los espectadores y accidenta a mi hijastra", asegura Jennifer Martínez, madrastra de joven arrollada.

Según Martínez, los organizadores del evento no le dieron ningún tipo de explicación. Espera una respuesta de lo que sucedió con el vehículo. 

Cabe mencionar que a pesar de lo ocurrido, el evento continuó según Nathaly Pulido, testigo del accidente. "Los de Corferías nos decían que nos teníamos que ir y que el show no iba a continuar. Después de diez minutos, los carros siguieron pasando".

El MCM Show es el principal encuentro que reúne a carros restaurados, personalizados y de alta gama. Así mismo congrega a los talleres especializados en restauración, modificación y accesorios.

Por el momento las autoridades siguen investigando qué fue lo que sucedió.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Más noticias de su interés

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.