¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Video: camión perdió el control en pendiente; embistió carros y casa en Bogotá

Foto:

Reproducir Video

El automotor transportaba materiales de construcción cuando descendía por una concurrida vía.

Residentes del barrio La Victoria, de Bogotá, vieron atónitos cómo un camión perdió el control sobre una de las vías concurridas del sector hasta terminar estrellado contra una vivienda.
De acuerdo con los reportes preliminares, el vehículo se habría quedado sin frenos cuando se movilizaba por la localidad de San Cristóbal sobre las 10 p. m. de este miércoles 11 de enero.
El siniestro quedó en parte registrado por una cámara de seguridad. El automotor inició el descenso, pero en un instante bajó a gran velocidad por al menos cinco cuadras. Incluso, un motociclista se salvó de ser embestido gracias a que hizo un giro en otra calle.
Sin embargo, el camión se llevó por delante varios carros, taxis y postes de energía. Terminó incrustado en una casa, según los videos compartidos por los vecinos en redes sociales.
El conductor sufrió graves heridas, pues quedó entre las latas, por lo que se hizo necesario del cuerpo de Bomberos para cortar los metales y extraerlo con tal de brindarle la ayuda médica.
"Estábamos acostados. La parte del choque fue al lado de la cama de mi hermana. Escuchamos el golpe seco. Lo primero que hicimos fue llamar a la ambulancia", mencionó Brian Matías, habitante de la casa impactada, para Citytv.
"El señor está vivo, lo malo es que tiene las piernas dormidas. Gracias a Dios", dijo un testigo para la cadena 'Blu Radio'.
A partir de las primeras informaciones, ni los residentes de la vivienda ni los propietarios de los demás carros resultaron heridos. En cambio, el conductor del camión identificado como Martín Álex Pájaro, de 48 años, resultó con contusiones y una fractura en sus miembros inferiores.
Desde que se produjo el accidente, unidades de la Policía y Bomberos acordaron el lugar para analizar los daños, ya que al embestir postes de luz y contadores de gas se temían fugas u otras complicaciones. 
"Perdió los frenos. El señor lo que hizo fue tratar de parar el camión contra los postes", sentenciaron los Bomberos para Citytv.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO