La mañana de este viernes ocurrió un accidente entre un vehículo particular y un bus de transporte público en la autopista Norte. El siniestro cobró la vida de una persona y dejó a otra más herida. Autoridades intentan establecer las causas de lo sucedido.
La víctima fatal es Óscar Leonardo Arévalo Molina, tenía 28 años y estudiaba Finanzas y Comercio Exterior en la Universidad Sergio Árboleda. Este viernes viajaba como copiloto en el vehículo particular afectado. Debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en el lugar de los hechos.
Su compañero, Héctor Fabián Triana Rojas, de la misma edad, conducía el carro. El joven estudia Contaduría Pública en la misma institución y luego del accidente sufrió un trauma cráneo encefálico y un trauma en el tórax, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Reina Sofía, donde lo están atendiendo.
La Policía de Tránsito intenta establecer las causas de lo sucedido. Sin embargo, maneja dos hipótesis. La primera es que el conductor del carro particular no respetó la distancia y la segunda, su posible estado de embriaguez.
Las autoridades atendieron el accidente de tránsito registrado en la autopista Norte con calle 153 sentido norte sur que generó un monumental trancón. Además, para facilitar las labores de criminalística, cerraron la calzada rápida de la calle 161 a la calle 148, lo que agravó la congestión vehicular.