Las calles 93 y 95 y la transversal 23 soportaron durante ochos años el tráfico que debía ir por el deprimido de la 94 y por eso terminaron destruidas y convertidas en trochas, como si en ellas no hubiera existido pavimento.
Ahora que comenzó a operar el deprimido, entraron en reparación, y quienes residen en la zona tendrán que sumarle más paciencia a la tolerancia que tuvieron que tener durante los últimos años.
En esas tres vías se realizarán trabajos de reparación de redes, pavimentación y adecuación de andenes.
La directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Yaneth Mantilla, anunció que los trabajos van a durar unas cuatro semanas, por lo que pidió un poco más de paciencia a los vecinos de la zona mientras les reparan los daños a sus vías.
La funcionaria, en nombre del Distrito, ofreció disculpas a todos los ciudadanos de Bogotá, en especial a los que se vieron afectados por todo lo que pasó con esta obra, por todos los años de atraso.
En cuanto a las reclamaciones de ciudadanos por afectaciones a los predios, Mantilla señaló que el 90 por ciento ya están solucionados y que el resto está en camino de solucionarse.
Comentar