¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Problemas de movilidad en Usme por cierre de vía al Llano

Foto:

Reproducir Video

TransMilenio reportó algunos desvíos de sus rutas en este sector de la ciudad.

Debido a los cierres que se presentan en la vía Bogotá-Villavicencio, a la altura del kilómetro 6, se presentan varios problemas de movilidad en la parte alta de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con TransMilenio, por las dificultades en la vía, no hay paso en la carrera 6H este con calle 115 sur, en el sector El Uval.
La situación ha generado que decenas de personas que habitan las zonas altas de la localidad de Usme, se vean afectadas. Esto, debido a que uno de los grandes paraderos de la localidad queda en el barrio El Uval y no hay salida de buses.
Las rutas zonales afectadas son: 330-539-674-E44-KH318-HH711-HA706-HH715-HA704-HK707.
"Desde el Portal Usme salió un móvil con la ruta Alfonso López, haciendo un recorrido de prueba realizando un desvío para que retorne por el recorrido de la ruta Esperanza Sur", señaló la empresa.
Una vez finalizada la prueba de recorrido se implementó un desvío para las rutas 3-4 Alfonso Lopez y 3-14 Uval, saliendo hacia barrio por la ruta 3-12 Esperanza Sur, por la avenidas Caracas al sur. Con este recorrido la ruta 3-4 Alfonso Lopez pierde cinco paraderos y 3-14 Uval pierde siete.
"Salí de mi casa a las 5 de la mañana, tenía pico y placa y ahora, cuando salga del trancón, tendré que devolverme a la casa (...) Necesitamos ayuda de la Secretaría de Movilidad", le dijo un conductor a Arriba Bogotá.

Otros cierres viales

La Concesionaria Vial Andina (Coviandina) informó que desde la madrugada de este lunes, la vía entre Bogotá y Villavicencio permanece cerrada debido a caída de material y desbordamiento de quebradas en varios puntos.
La situación comenzó hacia las 11 p. m. del pasado domingo, con la caída de material en el kilómetro 64+200 metros, por la cual se inició una reducción a un carril hasta el kilómetro 69. Posteriormente se estableció un plan de contingencia en el que hubo un cierre total en el kilómetro 57 y el kilómetro 64.
A la 1: 30 de la madrugada Coviandina anunció, a través de redes sociales, el cierre de la vía antigua "por caída de material en el sector Rompe Ejes. Siguen fuertes lluvias en varios sectores del corredor vial concesionado".
La situación más compleja se generó por el desbordamiento de la quebrada en el sector de Mesa Grande.
REDACCIÓN BOGOTÁ con información de Arriba Bogotá.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO