A esta hora se recupera la movilidad de la vía a La Calera después de que los Bomberos lograran retirar un árbol caído del corredor.
La emergencia se registró a la altura del kilómetro dos, en la vía que comunica Bogotá con La Calera. La caída del árbol ocasionó el cierre en ambos sentidos de este corredor.
Hasta el momento, no hay reporte de personas lesionadas, la Policía de Transito y Transporte está en el punto controlando el tráfico.
Se presenta cierre de vía a La Calera en el kilómetro dos.
Foto:
Juan Diego Cano
No hay lesionados hasta el momento.
Foto:
Juan Diego Cano
Por otro lado, un árbol también cayó a las 4 de la tarde sobre cinco vehículos en la avenida Circunvalar con calle 85. Esta situación está generando un inmenso trancón en el sentido sur norte. Sobre las 8:30 de la noche, las autoridades de tránsito y Bomberos aún no habían podido despejar la vía.
Comentar