Ebrio al volante acaba con la vida de una vendedoraLa mujer trabajaba con normalidad cuando el homicida la atropelló. La comunidad evitó la fuga del conductor.
City TV
Vendedora de tintos muere al ser arrollada dos veces por una camioneta
El dramático hecho sucedió en el barrio Casalinda en Ciudad Bolívar. Hay dos capturados.
Gilma Martínez era una mujer de 50 años reconocida en el barrio Casalinda (Ciudad Bolívar) por vender tintos en el sector. Pero sus amigos y conocidos fueron testigos en la tarde de este martes cómo la mujer fue arrollada en dos ocasiones por una camioneta particular.
Como se evidencia en videos de seguridad que obtuvo un reportero de City Tv, la mujer fue impactada en la vía cuando cruzaba con su carro de tintos. El vehículo le pasa por encima y, luego, da reversa y la vuelve a arrollar.
Según versiones de testigos, los dos hombres a bordo de la camioneta iban en estado de embriaguez y portaban armas de fuego. Cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho, trataron de darse a la fuga.
Sin embargo, la comunidad rodeó el carro, los detuvo y evitó que escaparan. La Policía los capturó y los trasladó a un CAI para su judicialización.
Además, con las respectivas pruebas se confirmó que el conductor iba bajo los efectos del alcohol. Solo él quedó bajo poder de las autoridades: su compañero fue liberado.
La señora Gilma residía hace más de 20 años en el barrio y era reconocida por los vecinos por su trabajo.
"Es injusto lo que le pasó. Que la atropellen así en su propio barrio. Era madre cabeza de hogar y mantenía a sus hijos con su trabajo", lamentó Jeimmy Beltrán, amiga de la víctima.
BOGOTÁ - CITY TV *Con reportería de Leonardo Ballesteros (Noctámbulo de City Tv)