Dos días después de que una parte del lote de 1.441 buses nuevos de TransMilenio comenzara a circular por Bogotá, un grupo de vándalos dañó cinco de los vehículos.
Uno de los buses fue grafiteado cuando se encontraba detenido en la calle 53 con Caracas, a otro le rompieron el rutero frontal en la calle 36 sur y a tres más les fueron rotos sus vidrios.
"Los costos estimados de reparación en el caso del vehículo que sufrió daños en el rutero son de alrededor de 10 millones de pesos", afirmó la empresa en un comunicado.
A uno de los vehículos le rompieron el rutero frontal, cuyo costo, de acuerdo con TransMilenio, es cercano a los 10 millones de pesos.
Foto:
TransMilenio
TransMilenio también informó que los buses dejarán de funcionar durante dos o tres días, mientras se realizan las reparaciones "afectando a por lo menos 22.000 usuarios".
La entrada de más buses biarticulados permitirá atender más eficientemente la demanda de los servicios, por lo que la empresa hace un llamado a la ciudadanía para proteger el sistema.
Comentar