¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

En octubre vence último plazo para pago de valorización por cuotas

¿Qué pasa si no has pagado la valorización?

¿Qué pasa si no has pagado la valorización?

Foto:IDU

El día 29 de este mes vence la opción de ponerse al día con deudas por este cobro.

Óscar Murillo
El IDU hizo un nuevo llamado a los dueños de predios que aún tiene deudas pendientes por el pago de valorización, ya que a finales de este mes vence el beneficio para quienes desean pagar por cuotas el último Acuerdo aprobado en el Distrito y para quienes se encuentran en cobro coactivo.
"Esta oportunidad única de cancelar con grandes beneficios vencerá los días 29 de octubre, para acogerse a la opción de reestablecer el pago en 12 o 24 cuotas; y 31 de octubre, para que quienes tienen deudas de vigencias anteriores, y se encuentran en etapa de cobro coactivo, se acojan al beneficio otorgado por el Decreto Nacional 678, que establece la posibilidad de pagar el 80 % del capital de la deuda y quedar al día sin asumir el costo de sanciones e intereses", explicaron desde la entidad.
Para este cuatrienio se tienen previstas 16 obras con los recursos de valorización, de las cuales 15 están a cargo del IDU y una en cabeza de la Secretaría de Cultura, que es el Centro Felicidad de la calle 82 para lo cual el IDU trasladó a esa Secretaría recursos por más de 50.000 millones de pesos.
De estas 15 ya hay 10 obras adjudicadas: el puente de la carrera novena con calle 119; los andenes de la Autopista Norte entre Héroes y la calle 128; la ciclorruta y aceras del Canal Córdoba entre las calles 129 y 170; la ciclorruta y andenes de la calle 116, entre carrera Novena y Avenida Boyacá; la ciclorruta y aceras de las calles 92 y 94, desde la carrera Séptima, hasta la Autopista Norte; y las obras del Canal Molinos, entre otras.
"Para la ejecución de estos proyectos por Valorización, la ciudad ha recibido a la fecha cerca de $ 656.015 millones en aportes por valorización, que equivalen al 72% del total de los recursos proyectados, y se espera que en este mes se aumente el recaudo con los alivios ofrecidos por parte del IDU", concluyeron.

Siga leyendo:

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotaET
Óscar Murillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO