Gritos y disparos alertaron a la comunidad del sector de Capri, en la zona de Cedritos de Usaquén. Un joven de solo 27 años fue víctima de dos delincuentes que lo atracaron por robarle la bicicleta.
En medio de la persecución de los sospechosos se presentó un tiroteo cuando los guardas de seguridad dispararon sus armas de dotación.
Los dos capturados fueron golpeados por la comunidad y por domiciliarios, quienes han visto afectada su imagen por culpa de quienes se camuflan como mensajeros para cometer actos ilícitos. Eso pasó en la calle 153 con carrera 13.
Todo sucedió a eso de las 9:30 de la noche y la alerta fue el grito de auxilio del joven interceptado.
Poco tiempo después arribó la Policía, la cual capturó a los delincuentes y gestionó el traslado de la víctima a un centro médico. También encontraron dos bicicletas abandonadas que estaban en poder de los mismos delincuentes.
Los detenidos eran de nacionalidad venezolana y tenían 19 y 20 años. respectivamente. Los residentes de este sector están viviendo un episodio de este estilo casi a diario y ya están hablando de protestas porque la zona siempre fue considerada como tranquila y de carácter residencial.
A solo unas cuadras ocurrió hace muy poco el ingreso de unos delincuentes a un edificio. Los hombres fueron buscados por la policía tras robar algunos apartamentos mientras la comunidad tuvo que sacar pañuelos blancos en sus ventanas para informar si estaban o no fuera de peligro. Los robos a motos, bicicletas y vehículos se han vuelto el pan de cada día en esta zona de Bogotá.
Comentar