Policía embistió a domiciliariosEl oficial, en estado aparente de embriaguez, estaba dando reversa en su automóvil e impactó a los domiciliarios. Luego intentó fugarse.
Citynoticias
Uniformado de la Policía embistió a un domiciliario
Según testigos, el uniformado estaba bajo los efectos del alcohol y trató de fugarse.
En aparente estado de embriaguez, un uniformado de la Policía embistió a un grupo de domiciliarios que transitaba en la noche del viernes por el barrio Pablo VI, localidad de Teusaquillo.
"El señor agente venía manejando borracho. Se llevó a mi compañero, un árbol y, cuando vio el accidente, trató de fugarse pero el carro no le prendió", manifestó uno de los domiciliarios que se encontraba en lugar.
Según testigos, el uniformado de la Policía conducía un vehículo gris en aparente estado de embriaguez, invadió el separador e impactó al grupo de domiciliarios que estaba en la zona.
En los hechos un domiciliario resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial junto al Policía. La Dirección de Policía de Tránsito de Bogotá explicó que al uniformado no se le hizo la prueba de alcoholemia de manera inmediata, sino que se trasladó hasta un centro médico externo para que determine si se encontraba en estado de alicoramiento.
"Las medidas institucionales que se irán a aplicar serán las máximas permitidas dentro del ámbito disciplinario y administrativo que correspondan para encausar la disciplina de este funcionario que pone en duda la imagen institucional", expresó el coronel Héctor González Ríos, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.