En la noche del lunes, un hombre llegó hasta el barrio San José en la localidad de Bosa, en busca de su expareja sentimental, con quien, según familiares de la mujer, había tenido una relación amorosa hace más de dos años.
El presunto victimario ingresó al apartamento de la víctima, una mujer de 40 años que se encontraba dormida, y sin medir palabra, sacó un arma blanca y la apuñaló en varias partes del cuerpo.
En la vivienda se encontraban los dos hijos de 15 y 18 años de edad de la víctima, quienes al percatarse de lo ocurrido trataron de detener al hombre y defender a su madre, pero también sufrieron heridas con el arma cortopunzante.
El atacante, después de agredir a las tres personas, salió de la vivienda y cuando estaba apunto de escaparse del conjunto fue capturado por la Policía Metropolitana.
El coronel Simón Eduardo Conejo, comandante de la Policía de la localidad de Bosa, informó que el presunto agresor tenía llaves de la casa, por lo que pudo ingresar sin ningún problema. "El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar", aseguró el oficial.
El Noctámbulo de Citynoticias informó que las tres víctimas heridas fueron remitidas a un hospital de Bosa. El joven de 18 años y el menor de 15 años fueron dados de alta en la madrugada de este martes, mientras que la mujer sigue hospitalizada porque las heridas afectaron uno de sus pulmones.
BOGOTÁ Con reportería del Noctámbulo de Citynoticias.
Comentar