¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Un taxi terminó metido dentro de un comercio luego de perder los frenos

Foto:

Reproducir Video

El aparatoso accidente dejó ocho personas heridas, de las cuales dos tienen pronostico reservado. 

Luego de aparentemente haber perdido el control de los frenos del vehículo, un taxi resultó dentro de un supermercado. El hecho, que se registró en el barrio Altamira, en la localidad de San Cristóbal, dejó un saldo de ocho heridos, de los cuales dos todavía permanecen con pronostico reservado. 
De acuerdo con la información de las autoridades, el taxi iba bajando una de las pendientes de la zona cuando presentó fallas mecánicas. Al no poder frenar y haber alcanzado gran velocidad, el automotor colisionó con otro vehículo en el que se encontraban seis personas. Luego de esto, chocó con una de las paredes del local comercial, donde finalmente terminó, arrasando con todo a su paso.
El mayor José Soto, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, dijo que "al parecer un vehículo tipo taxi tiene problemas mecánicos, específicamente en el sistema de frenado, lo que hace que por la pendiente por la que viene el vehículo coja velocidad y colisione contra otro vehículo".
Por su lado, Juan Carlos Triana, alcalde de San Cristóbal, mencionó que entre los heridos se encuentran seis hombres y dos mujeres. "Dos de ellos tienen heridas graves y fueron remitidos a un centro hospitalario donde permanecen en un estado crítico".
A pesar de los controles de la Policía de Tránsito, este tipo de accidentes son frecuentes en la parte alta de la localidad del sur de Bogotá debido a la falta de mantenimiento de los vehículos. "En este sector se nos presenta que por pendientes ya hemos tenido varios accidentes de tránsito porque no es lo mismo que un lugar plano. Aquí cualquier error puede ser fatal", señaló el mayor Soto.
REDACCIÓN BOGOTÁ. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO