No dejan de aparecer cuerpos sin vida abandonados en Bogotá. Este domingo, personal de criminalística y Sijín llevó a cabo el levantamiento de un cadáver que apareció envuelto en cobijas y lonas blancas.
El hallazgo tuvo lugar en la localidad de Bosa, frente al colegio Carlos Albán Holguín, ubicado en la calle 72 sur # 79D - 33. Las autoridades iniciaron labores para determinar la identidad de la víctima e investigan si el asesinato tiene alguna relación con los casos de otros cuerpos sin vida que se han encontrado en diferentes puntos de la ciudad, varios de ellos embolsados.
Cabe recordar que estos hechos tienen en alerta a la ciudad, pues este diario ya había reportado la aparición de 12 cadáveres en la capital del país, entre el 4 de abril y el 11 de mayo, algunos de ellos envueltos en bolsas.
El último hallazgo se había reportado este miércoles en el barrio Los Almendros, zona de Patio Bonito, donde fueron encontrados dos cuerpos, los cuales abandonaron en una carretera.
En esta docena de cadáveres, las autoridades han encontrado un patrón común: todos presentan signos de tortura. La hipótesis que se maneja es la de una posible guerra entre bandas del microtráfico que se pelean el territorio.
Comentar