Después de que 336 buses nuevos de TransMilenio llegaran a la capital el sábado pasado, este lunes se presentó un caso de problemas técnicos en la localidad de Suba, donde los pasajeros que iban en el articulado registraron con sus celulares cómo tuvieron que descender del vehículo varado.
Según voceros de TransMilenio "esta situación es muy puntual, el resto de vehículos no han presentado ningún inconveniente. Seguiremos trabajando para que la flota pueda acoplarse al servicio y evitar que una situación como esta vuelva a pasar".
La denuncia empezó a difundirse en redes sociales en horas de la mañana. Por medio de vídeos y fotografías los ciudadanos señalan que en tan solo en el primer día de operaciones tuvieron que enfrentarse a esta situación.
Yo no me alegro porque ésta flota que recién ingresa a @TransMilenio falle, se varé, no tenga fuerza... Tampoco me alegro porque esos buses se compraron sin tener en cuenta que no cazan las puertas con las de las estaciones. Más bien me entristece, me frustra... me preocupa! https://t.co/Tz78sQjly8