¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

‘Yo también me subí a un Uber en donde me echaron algo que me comenzó a marear’

El servicio está habilitado para conductores en Bogotá y Cali registrados en TaxExpress.

El servicio está habilitado para conductores en Bogotá y Cali registrados en TaxExpress.

Foto:Héctor Fabio Zamora. EL TIEMPO

Ocurrió cuando tomó un servicio desde la avenida 68 con calle 80.

Carol Malaver
A propósito de la denuncia de una usuaria de Uber, quien asegura haber estado a punto de ser víctima de un conductor que la intentó drogar, EL TIEMPO conoció de otro caso que habría sucedido el año pasado.
La usuaria, quien prefiere ocultar su identidad, dijo que el hecho solo lo denunció por redes sociales porque cuando fue víctima entró en shock y no sabía qué hacer. “Hablo ahora porque encontré muchas coincidencias con el caso relatado hoy. Es importante que se publiquen estos casos y las empresas de aplicaciones tomen decisiones, pues se supone que uno se siente seguro con ellos. Debería haber un ente regulador en este tipo de situaciones en el transporte público y privado”.
Ella dice que solicitó el servicio para que la recogieran en la avenida 68 con calle 80. “Me asusté cuando el conductor intentó desviarse. Yo le reclamé y después quedé súper nerviosa. Fue un acto muy raro”.
Luego, recordó, cuando estaba llegando a su destino comenzó a sentir debilidad en todo su cuerpo y una extraña y fuerte piquiña en su nariz y en su garganta. “Yo le alcancé a avisar a mi novio y bajé el vidrio del carro sacando, literal, toda la cabeza en plena calle 187 con Autopista Norte”.
Ella dice que a pesar de su reacción al conductor no le sorprendió su acción en semejante corredor vial. “En ese tiempo el conductor tenía tapabocas N95 y yo también. Mi novio me alcanzó a ver y se fue hasta el semáforo en donde el conductor quiso parar después que le había dicho que me dejara antes”.
La joven dijo que cuando se bajó no podía hablar y que estaba muy nerviosa, temblando y que no recordaba en qué momento había pagado por el servicio. “El tipo se fue. Yo reaccioné después, me puse a llorar muchísimo y le pude contar todo a mi novio”.
La usuaria dijo que denunció el caso en la empresa Uber como sospechoso por la aplicación, “No fui a la Policía ni a hacerme exámenes. Solo quería descansar y olvidarme de todo. A los días me hicieron una llamada de la aplicación para preguntarme si requería psicólogo, pero son cosas que quedan marcadas mal. La aplicación me regaló un viaje, pero eso tampoco paga lo que me hubiera podido pasar. Ya no uso apps y desde ese día no soy capaz de coger carro o taxi sola porque me da pánico”.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos si usted ha sido víctima de esta modalidad de ataque a carmal@eltiempo.com
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO