Tres hombres fallecieron en la última semana al intentar colorase a TransMilenio (TM). En lo corrido del año han muerto nueve personas en estas circunstancias.
El más reciente caso ocurrió el sábado pasado en la estación Restrepo, en la avenida Caracas a la altura de la Primero de Mayo, donde un hombre de 28 años fue arroyado por un bus articulado.
El joven intentó saltar la barrera anticolados, pero chocó contra el parachoques delantero del costado derecho del bus. La Policía de Tránsito informó que el hombre fue trasladado al Policlínico del Olaya, donde falleció.
El pasado jueves 27, en la estación Sevillana, autopista Sur sentido oriente–occidente, un hombre identificado como Juan Díaz Gómez, de 48 años, murió al intentar colarse con un menor de 14 años, el cual salió ileso. En la estación de la Sabana, el miércoles, un habitante de la calle fue embestido por un bus al saltar de la estación.
En lo que va del año se han reportado 28 incidentes de usuarios que hicieron mal uso del sistema. TM hace una llamado a respetar las normas de tránsito.
Comentar