A las 3:40 de la mañana del 25 de diciembre se presentó una riña en el barrio San Martín de la Loma. Los vecinos alertaron a los policías del CAI Guacamayas, que llegaron a atender la situación y remitieron a los heridos a un centro asistencial.
Según la información de la Policía, el altercado fue un caso de violencia intrafamiliar, que se dio durante la celebración de Navidad en la localidad de San Cristóbal.
Tres miembros de una familia, el padre, la madre y el hijo, fueron trasladados por las autoridades al hospital La Victoria. Sin embargo, todos perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.
"Esta experiencia debería ser una enseñanza para todos. Es muy terrible, más aún porque se trata de tres personas de una sola familia", le dijo una de las vecinas del barrio a City Tv.
Las autoridades informaron que el padre llegó en estado de embriaguez a su vivienda en la madrugada del 25 de diciembre. Se peleó con su esposa y le disparó en un hombro con un arma de fuego. El hijo de la pareja, que tenía 17 años, quiso defender a su mamá y atacó a su padre con un arma blanca con la que le perforó el abdomen. .
Pero su padre le disparó en el tórax y también lo hirió con un arma cortopunzante. Aunque el hombre de 52 años trató de huir por una loma del barrio, fue alcanzado por los miembros de la Policía, capturado y remitido al Hospital La Victoria, donde perdió loa vida al igual que su esposa y su hijo.
La Policía informó que en 2019 los reportes de riñas aumentaron en un 81,6% entre el 24 y el 25 de diciembre con respecto a la misma época del año pasado.
BOGOTÁ @BogotaET Con reportería de Jeisson Vera de City TV.
Comentar