Secciones
Síguenos en:
Conductores de todo el país se unen al paro de taxistas en Bogotá
AUTOPLAY
Transmisión Arriba Bogotá del 25 de noviembre de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

Conductores de todo el país se unen al paro de taxistas en Bogotá

Además, desmantelaron fiesta sexual en la localidad de Chapinero.

Comience este miércoles con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo de la mano de los periodistas del sistema informativo de EL TIEMPO y Arriba Bogotá.

En caliente, así registró un equipo de Citytv un operativo para desmantelar una fiesta sexual en Chapinero. Hubo una gran aglomeración de personas. Licor y estupefacientes fueron hallados por las autoridades en el establecimiento. El lugar fue sellado y 45 clientes fueron amonestados por violación a las medidas sanitarias en plena pandemia.

Con una calle de honor y juegos pirotécnicos fueron recibidas las comitivas regionales que arribaron a la ciudad para participar en el paro de taxistas previsto para hoy. Los conductores llegaron desde Cali, Barranquilla, Cúcuta, Medellín, Neiva, Ibagué y Villavicencio. El gremio exige sanciones y control de las autoridades a las plataformas que, según ellos, prestan servicio ilegal

Nuevo robo masivo a pasajeros de un Sitp desató una impresionante persecución que terminó con una balacera. Cuatro sujetos fueron capturados. Un taxi en el que se movilizaban los delincuentes fue inmovilizado y se recuperaron las pertenencias de las víctimas. Los hechos se presentaron la carrera 68 entre las calles 17 y 22.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.