Revelan foto del hombre que atacó a Oswaldo Muñoz en bus de TM

Revelan foto del hombre que atacó a Oswaldo Muñoz en bus de TM

Se trata de Miguel Ángel Giménez Giménez, un hombre que ya había sido capturado.

Miguel Ángel Gimenez

Miguel Ángel Gimenez, según la Policía de Bogotá, fue el que atacó con un arma blanca a Oswaldo Muñoz.

Foto:

Policía de Bogotá.

Por: Redacción Bogotá
24 de noviembre 2020 , 07:50 p. m.

Con el cartel en sus manos, el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló este martes el rostro del hombre que habría atacado con un arma blanca a Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio el pasado 28 de octubre.

(Además: Capturan a presunto asesino de Oswaldo Muñoz, víctima de atraco en TM)

"Miguel Ángel Giménez Giménez tiene antecedente por hurto, fue capturado el año pasado y fue dejado en libertad. Este delincuente es el que observamos en el video que es quien ocasiona la lesión a Oswaldo, ofrecemos 20 millones de pesos a quien nos dé información que nos permita capturarlo", manifestó el general Heredia.

Se trata de un ciudadano venezolano al que le están siguiendo la pista con otros supuestos implicados. Con esta información se va aclarando la investigación sobre un hecho que impactó a la ciudadanía y del cual la última información que se tuvo fue la captura, en Cúcuta, de alias Chómpiras, quien habría participado en este crimen.

Desde el momento en el que se conoció la muerte de Muñoz en TransMilenio, durante un intento de atraco en uno de los buses articulados que se acercaban a la estación de la calle 85, en el norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional definieron acciones investigativas conjuntas para ubicar a los involucrados. Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá asumió el caso y lo priorizó.

Oswaldo Muñoz tenía 45 años y el 7 de diciembre próximo cumpliría uno más. Nació en Bogotá y alcanzó a graduarse como bachiller. “Trabajaba para Aguapanelas Internacional. Era un tremendo trabajador”, manifestó un familiar.

Estuvo casado, nunca tuvo hijos y desde que se acabó esa relación se consagró a sus hermanos y a sus sobrinos. Toda su vida la vivió en Villa Luz, en la localidad de Engativá.

Con esta información se va aclarando la investigación sobre este hecho que impactó a la ciudadanía y del cual la última información que se tuvo fue la captura, en Cúcuta, de alias Chómpiras, quien habría participado de este crimen.

Si usted tiene alguna información, puede comunicarse a la línea directa 305 768 3606 o al correo mebog.sijin-vidajefat@policía.gov.co. Las autoridades garantizan plena reserva de la indentidad.

Siga leyendo:

Estos son los rostros de presuntos asesinos de joven en TransMilenio.

Osvaldo Muñoz es la víctima mortal del atraco en TransMilenio.

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotáET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.