¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Revelan foto del hombre que atacó a Oswaldo Muñoz en bus de TM

Miguel Ángel Gimenez, según la Policía de Bogotá, fue el que atacó con un arma blanca a Oswaldo Muñoz.

Miguel Ángel Gimenez, según la Policía de Bogotá, fue el que atacó con un arma blanca a Oswaldo Muñoz.

Foto:Policía de Bogotá.

Se trata de Miguel Ángel Giménez Giménez, un hombre que ya había sido capturado.

Óscar Murillo
Con el cartel en sus manos, el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló este martes el rostro del hombre que habría atacado con un arma blanca a Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio el pasado 28 de octubre.
"Miguel Ángel Giménez Giménez tiene antecedente por hurto, fue capturado el año pasado y fue dejado en libertad. Este delincuente es el que observamos en el video que es quien ocasiona la lesión a Oswaldo, ofrecemos 20 millones de pesos a quien nos dé información que nos permita capturarlo", manifestó el general Heredia.
Se trata de un ciudadano venezolano al que le están siguiendo la pista con otros supuestos implicados. Con esta información se va aclarando la investigación sobre un hecho que impactó a la ciudadanía y del cual la última información que se tuvo fue la captura, en Cúcuta, de alias Chómpiras, quien habría participado en este crimen.
Desde el momento en el que se conoció la muerte de Muñoz en TransMilenio, durante un intento de atraco en uno de los buses articulados que se acercaban a la estación de la calle 85, en el norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional definieron acciones investigativas conjuntas para ubicar a los involucrados. Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá asumió el caso y lo priorizó.
Oswaldo Muñoz tenía 45 años y el 7 de diciembre próximo cumpliría uno más. Nació en Bogotá y alcanzó a graduarse como bachiller. “Trabajaba para Aguapanelas Internacional. Era un tremendo trabajador”, manifestó un familiar.
Estuvo casado, nunca tuvo hijos y desde que se acabó esa relación se consagró a sus hermanos y a sus sobrinos. Toda su vida la vivió en Villa Luz, en la localidad de Engativá.
Con esta información se va aclarando la investigación sobre este hecho que impactó a la ciudadanía y del cual la última información que se tuvo fue la captura, en Cúcuta, de alias Chómpiras, quien habría participado de este crimen.
Si usted tiene alguna información, puede comunicarse a la línea directa 305 768 3606 o al correo mebog.sijin-vidajefat@policía.gov.co. Las autoridades garantizan plena reserva de la indentidad.

Siga leyendo:

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotáET
Óscar Murillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO