¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

TransMilenio: estas son las estaciones en funcionamiento a esta hora

Foto:Archivo EL TIEMPO

Debido a las manifestaciones no hay servicio de alimentadores en Portal Américas, Usme y Suba.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Este martes 28 de septiembre se realizaron varias movilizaciones en la capital del país en el marco del paro nacional, organizadas por el Comité Nacional del Paro. En esta oportunidad, la centrales obreras, jóvenes y población en general marcharon para pedirle al Congreso que tenga en cuenta los 10 proyectos diseñados por el Comité del paro en julio de este año. 
Así las cosas, en Bogotá hubo ocho puntos de concentración: la Universidad Pedagógica, el Parque Nacional, la Calle 27 con Carrera décima, la Plaza de La Hoja, el Portal de Las Américas, Chicalá, la Avenida Cali con Suba y el Puente de la Dignidad.
Por tal motivo, durante el día hubo algunos cierres en algunas troncales del TransMilenio, especialmente en el Eje Ambiental y la Carrera Décima. 
A las siete de la noche el sistema tuvo que detener la operación en el Portal Américas y Usme. En el primer caso dejaron de funcionar las estaciones desde Banderas hasta el portal, mientras que en Usme no se prestaba el servicio de alimentadores.
Sin embargo, a las ocho de la noche la situación cambió y se retomó la operación en las Américas, excepto por los servicios de alimentación, buses que no están circulando tampoco en Usme y Suba. 
En el resto de troncales la movilidad se adelanta con normalidad. 
El panorama a esta hora de la noche es diferente al que se vivió sobre las tres de la tarde, cuando los ciudadanos empezaban a regresar a sus hogares. De hecho, el alcalde encargado de la ciudad, Luis Ernesto Gómez, aseguró que no se presentaba ningún cambio en el funcionamiento del sistema y todas las rutas circulaban con normalidad. 
"El sistema de transporte público y todas las rutas de @TransMilenio funcionan con plena normalidad en Bogotá. El único desvío activo se realiza en el Portal Usme con rutas zonales hacia la zona de Valles de Cafam", escribió en su cuenta de Twitter. 

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO