Ricardo Acosta no era solo un domiciliario o un comerciante, era una persona querida por sus clientes, sus familiares y sus amigos, y por eso la noticia de su muerte sumió en la tristeza a todas estas personas.
Durante la pandemia se estaba desempeñando como domiciliario de Rappi y en esa actividad fue víctima de un grave accidente de tránsito que ocurrió el jueves 13 de agosto. Se estrelló con un bus de servicio público en la calle 127 con carrera 89, en el sector de Calatrava.
Ricardo solo tenía 42 años y su muerte llegó cuando se desplazaba en su motocicleta, con la cual laboraba como domiciliario. Era su sustento en estas épocas de crisis.
Se estrelló con un bus de servicio público en la calle 127 con carrera 89, en el sector de Calatrava.
Foto:
Leonardo Ballesteros Citytv
Richi, como era conocido por sus familiares y amigos, colisionó con un bus de servicio público, y estos hechos todavía están siendo investigados. Aún no se determina quién tuvo la responsabilidad en el siniestro.
Este hombre trabajaba día y noche. En la mañana recorriendo la ciudad y en la noche vendía tintos hasta la madrugada. Sus clientes dicen que era de los que regalaba si algún conductor no tenía cómo comprarle, a pesar de que sus recursos eran escasos.
En la noche de ese jueves, con una 'velatón' y una ofrenda floral, le rindieron un sentido homenaje en la calle 116 con carrera 15. Allí lo vieron durante 15 años con su puesto de tintos.
Las honras fúnebres de Ricardo se realizarán el próximo domingo 16 de agosto. Deja siete hijas solas con su madre.
Comentar