Según el reporte preliminar de las autoridades el choque entre el taxi y el recolector se presentó por exceso de velocidad, en la calle 6ª con carrera 27, en el centro de Bogotá.
Las pasajeras eran una mujer de 60 años, su hija de 27, identificada como Leidy Huerta, y su nieta de 2 años, quien viajaba en la parte delantera del vehículo, en brazos de su madre.
El conductor del taxi es un joven de 18 años identificado como Deivi Nicolás Samudio Ruiz, quien tiene graves lesiones tras el hecho.
La Policía maneja la versión de que los ocupantes del taxi regresaban en horas de la madrugada de una fiesta. Al parecer el conductor era expareja de la joven madre, que falleció en el accidente.
En un principio las autoridades no tenían claro cuál de los dos vehículos se pasó un semáforo en rojo y ocasionó la tragedia.
Miembros de los cuerpos de emergencia tuvieron que romper con sierra el carro para extraer a las víctimas.
Foto:
Arriba Bogotá- Citynoticias
Los miembros de los organismos de socorro vivieron momentos dramáticos en el proceso de rescate de las víctimas. Tuvieron que romper los vidrios del vehículo con sierra para poder extraerlas del taxi accidentado.
Comentar