¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

‘Todos a la U’: hay 4.000 becas para formarse en el área digital en Bogotá

¿Estás buscando trabajo? Mira estas vacantes para profesionales

¿Estás buscando trabajo? Mira estas vacantes para profesionales

Foto:iStock

Ya se abrió la segunda convocatoria de este programa educativo. Así puede inscribirse.

Los ciudadanos que estén interesados en estudiar algún tema relacionado con el área digital pueden inscribirse a la segunda convocatoria de ‘Todos a la U’, un programa de formación de ciclos cortos en habilidades del siglo XXI que está enfocado en sectores estratégicos para la ciudad.
Los cuatro cursos de formación disponibles son: Desarrollo de aplicaciones móviles, Desarrollo de videojuegos, Diseño y animación digital y Diseño de interfaces (experiencia de usuario-UX e interfaz de usuario-UI). Además, se ofrecerán módulos en habilidades socioemocionales, inglés, transición energética y cambio climático.
Son un total de cuatro mil becas que estarán disponibles hasta el 24 de marzo. La Alcaldía estará realizando festivales para dar más información acerca del programa en las siguientes localidades: Suba, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Tunjuelito, Los Mártires, Bosa y San Cristóbal.
Con ‘Todos a la U’ la Alcaldía Distrital y el Grupo Energía Bogotá ofrecen alternativas gratuitas de formación y con fácil acceso para los habitantes. Los únicos requisitos son: ser bachiller, vivir en la ciudad, ser mayor de edad y contar con un computador y conectividad.
Una vez se cierren las inscripciones, quienes resulten beneficiarios de las becas serán certificados por la Universidad Nacional y el British Council en las habilidades y competencias adquiridas durante el semestre de formación, lo que les permitirá tener mayores posibilidades de acceso al mercado laboral y a la demanda del sector productivo de la ciudad.
Para acceder a este beneficio las personas interesadas deberán registrarse en el siguiente enlace https://agenciaatenea.gov.co/convocatorias/segunda-convocatoria-todos-la-u
“Seguimos en nuestra tarea de brindar oportunidades de capacitación para el trabajo, para que las y los bogotanos se preparen de acuerdo con las necesidades del sector empresarial. Esperamos que esta segunda convocatoria de ‘Todos a la U’ aporte a sus proyectos de vida”, dijo Edna Bonilla, secretaria de Educación.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO