La Policía Metropolitana de Bogotá acaba de confirmar un cruce de disparos en la localidad de Chapinero, específicamente en la carrera 7.ª con calle 86. Al parecer se trató de un intento de hurto en el que una persona resultó herida. Todo fue reportado a la línea 123 porque había un ciudadano herido, dijo el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo de la zona norte.
Se pudo establecer que un ciudadano de nacionalidad extrajera había sido lesionado con un arma de fuego en el tórax y con un objeto contundente en la cabeza. "Inmediatamente se trasladó al ciudadano a la clínica más cercana y se inició un plan candado para identificar a los sujetos que participaron".
La persona lesionada se encuentra estable y fuera de peligro, pero presenta una herida contundente en su cabeza y en el pecho. "Se están analizando las cámaras con la Policía Judicial y con nuestras unidades de inteligencia para determinar los móviles de este lamentable hecho. Vamos a dar con los responsables de esto".
Lea también: Actos vandálicos están agotando la paciencia de los ciudadanos
En este momento, el lugar de los hechos se encuentra acordonado y hay presencia de las autoridades, quienes establecen el origen de los hechos. Todo ocurrió muy cerca del Liceo Francés, colegio ubicado en la calle 87 n.° 7-22.

El sector donde ocurrió el atraco está acordonado.
César Melgarejo
Lea también: Capturan a hombre con arsenal de guerra en la terminal El Salitre
#ArribaBogotá 🚨 Tiroteo en Chapinero después de un intento de hurto. En este momento el lugar de los hechos se encuentra acordonado y hay presencia de las autoridades ➡️ https://t.co/XqBTKSVcfu pic.twitter.com/UxBuFAi6zm
— Canal Citytv (@Citytv) August 11, 2021
Una de las primeras hipótesis es que se trató de cuatro sujetos a bordo de dos motos que habrían intentado robar a un joven de 21 años, hijo de un diplomático argelino.
El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, y la Policía Metropolitana de Bogotá ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información sobre este hecho.
Escríbanos a carmal@eltiempo.com.
-¿En qué quedó el proyecto de decreto sobre pico y placa en Bogotá?
-Alcaldesa se reunió con ejecutivos de Sinovac para producir vacunas
-Actos vandálicos están agotando la paciencia de los ciudadanos
Comentar