Un joven fue conducido la noche de este martes al hospital de Meissen, después de resultar herido por un impacto de arma de fuego que recibió en medio de un nuevo hecho de inseguridad en la localidad de Usme en Bogotá.
Todo ocurrió sobre las 8:30 de la noche, cuando tres hombres armados que se movilizaban en un automóvil particular quisieron asaltar un establecimiento comercial en el barrio Alfonso López en la localidad de Usme.
“Estaban atracando en un corresponsal bancario, iba un muchacho entrando para hacer una recarga, pero vio todo y salió corriendo, se vino para al frente, pero le dispararon y lo dejaron ahí”, le dijo al noctámbulo de Citytv uno de los testigos.
“Una persona resultó lesionada por arma traumática de fuego, no le hurtan las pertenencias, estamos investigando por qué se pudo dar el hecho, y estamos buscando a los responsables”.
En la madrugada de este miércoles también se reportó una persona herida en medio de un hurto en el barrio Las Ferias. Según testigos, los delincuentes dispararon en varias ocasiones.
Primeras versiones indican que una pareja fue atacada por cuatro ladrones que se movilizaban en bicicletas, les roban el celular y disparan dejando a un hombre herido en el brazo.