¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Alexis Viera habla dos años después del disparo en su columna

Alexis Viera aún se recupera de un ataque en el 2015.

Alexis Viera aún se recupera de un ataque en el 2015.

Foto:Miguel Ángel Espinosa

El jugador de fútbol cuenta su experiencia en la emisión de Citynoticias de las 8:00 p.m.  

Daniela Vargas
Este lunes en el noticiero de las 8:00 p.m. de Citytv, que conduce Claudia Palacios, la periodista abordará el tema del paro de taxistas en Bogotá y su relación con la plataforma Uber y el cobro de tarifas por aplicación que decretó la Alcaldía de Bogotá. Además de los disturbios que dejaron las manifestaciones en la capital.
El Secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dijo que los taxistas que protagonizaron bloqueos y disturbios durante el paro serán judicializados. Esta jornada de operación tortuga también dejó 110 comparendos, 6 buses troncales atacados y 5 conductores detenidos.
Adicionalmente en la emisión de las 8:00 p.m. se analizará la revisión que hace el Ministerio de Hacienda sobre el gasto de los 85 mil millones que costará la consulta liberal. Hasta el momento la Registraduría no tiene recursos para realizar esta jornada que se llevaría a cabo el próximo 19 de noviembre.
Con el numeral #Ahorremonosesaplatica algunos ciudadanos le piden a los precandidatos del Partido Liberal que desistan de hacer la consulta del 19 de noviembre para elegir a su candidato a la presidencia. Además quienes se unen a la causa aseguran que con esos 85 mil millones de pesos, se podrían construir 2,125 viviendas de interés social o generar cerca de 20 mil nuevos empleos.
Finalmente durante la emisión del noticiero podrá ver la entrevista con el recuperado exfutbolista Alexis Viera, quien hablará de su experiencia de vida tras recibir un disparo en la columna que puso en jaque su carrera profesional. Años después del suceso el uruguayo se ha convertido en un símbolo de esperanza y un ejemplo de superación.
Recuerde que el programa será transmitido esta noche desde las 8:00 p.m. por Citytv. Además puede seguir a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co y en Twitter con @citytv.
ELTIEMPO.COM
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO