Luego de que se conociera el trágico accidente que ocurrió en la madrugada de este jueves, en el que murieron dos mujeres y una menor de edad, se supo que el vehículo se dirigía hacia la Clínica Marly, ubicada al oriente de Bogotá.
Citytv logró hablar con los familiares de las víctimas, quienes exigen una pronta explicación de lo sucedido, y además detallaron por qué las mujeres se encontraban en el taxi en ese momento.
Elizabeth Moreno, abuela paterna de la menor fallecida, afirmó que Leidy Huerta, de 23 años, se dirigía hacia la Clínica Marly en compañía de su abuela de 60 años y su hija, porque la menor estaba enferma. Confirmó que Huerta estaba embarazada y que un joven, vecino del sector, se ofreció a llevarlas en el taxi. Así mismo, desmintió las versiones que dicen que estos provenían de una fiesta.
Lady Huertas estudiaba enfermería, pero no se encontraba laborando pues tenía 5 meses de embarazo. Su hija estaba próxima a cumplir 2 años y su abuela vivía cerca del hogar, por lo que contaron con ella para el traslado hacia el centro médico.
En cuanto al hombre que iba manejando, se trata de un joven de 18 años identificado como Deivi Nicolás Samudio Ruiz, que llegó al Hospital de San José con una contusión cerebral y una fractura en su pierna derecha. De acuerdo con Citytv, Ruiz ya fue operado y se encuentra en observación médica. Según médicos del centro hospitalario, su recuperación puede tardar hasta 45 días.
Luego de su recuperación, Samudio Ruiz será puesto a disposición de la Fiscalía. Las autoridades esperan revisar las cámaras del sector y además, mirar los ciclos semafóricos para encontrar las posibles causas del accidente.
Comentar