El conductor de un taxi que en la madrugada de este jueves se vio involucrado en un accidente de tránsito con dos motocicletas aparentemente se encontraba en estado de embriaguez.
El hecho se presentó a las 2 a. m. de este jueves, en la calle 80 con carrera 69 H, sentido oriente-occidente.
“El conductor está siendo reseñado e identificado plenamente para ser puesto a disposición de la Fiscalía, teniendo en cuenta que presenta estado de embriaguez en la conducción del vehículo”, confirmó el coronel Gustavo Blanco, comandante de Tránsito y Transporte de Bogotá.
En el taxi de placas WCM 916, las autoridades de tránsito encontraron restos de botellas de licor desocupadas. El taxi terminó sobre el andén, al lado del semáforo.
De acuerdo con la Policía de Tránsito, el conductor del vehículo de servicio público, identificado como Edwin Alexánder Herrera, de 33 años, colisionó con dos motocicletas.
Uno de los motociclistas y su parrillero resultaron heridos, con laceraciones y un golpe en el hombro. Estos dos lesionados fueron trasladados a la clínica Shaio.
La otra persona que iba en moto, de unos 30 años, falleció en el lugar de los hechos.
Según manifestaron otros conductores, y como quedó registrado en un video, el taxista habría intentado huir del lugar, pero fue detenido por la misma comunidad.