Secciones
Síguenos en:
Stefano Landucci apareció en Villavicencio
Stefano Landucci

El joven de 30 años Stefano Landucci apareció sano y salvo en Villavicencio.

Foto:

ARCHIVO EL TIEMPO

Stefano Landucci apareció en Villavicencio

Se coordinan labores de policía para que se reúna pronto con su familia.

Stefano Landucci el joven de 30 años se había dado por desaparecido fue ubicado por la Unidad de Desaparecidos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá en la ciudad de Villavicencio en buenas condiciones de salud. Llegó en un UBER y con la intención de residir y trabajar en esa región del país.

Lea también: La misteriosa desaparición de 6 jóvenes que iban de paseo a Cartagena

Su hallazgo se dio luego de todo un despliegue por parte de las autoridades que recabaron pruebas de video y realizaron  seguimientos bancarios para dar con su paradero y devolverle la calma a su familia. En la intimidad de este hogar se establecerán cuáles fueron las causas de la decisión del joven para iniciar una nueva vida o realizar este viaje sin avisar a su núcleo más cercano. 

Queremos agradecer desde el corazón a todos los que se han preocupado con nosotros por nuestro querido Stefano Landucci....

Publicada por Ines Elvira Martinez en Lunes, 1 de marzo de 2021

"Dispusimos de todo un equipo investigativo que nos permite evidenciar que este joven sale de su casa el viernes sobre las 15:30. Aborda un vehículo, aparentemente de los que se toman por plataformas. Encontramos que en una de ellas, el joven había solicitado un servicio que lo transportó hasta Villavicencio (...) Revisamos las cámaras y efectivamente lo confirmamos. En entrevista con el conductor nos manifiesta que el joven se refería al deporte del Rugby. Buscamos en Villavicencio dónde había un almacén y encontramos uno, una persona que laboraba allí nos informa que el joven había estado allí. Tomamos contacto con él y le informa a su familia está en perfectas condiciones. Hoy sería el encuentro", detalló el Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La desaparición

Landucci había salido de su casa el pasado viernes 26 de febrero a eso de las 5 de la tarde y no regresó. El joven de 30 años vivía en la casa de una familiar ubicada en la calle 103 con carrera 21 en la localidad de Usaquén. Allá reside con su tía Elsa Landucci. Se sabe que trabaja en un Call Center y que practica rugby en Azules Rugby Club. 

Fue ella, su tía, quien avisó a los padres del joven que había salido ese día y que revisando su habitación notó la ausencia de algunas piezas de ropa.

Inés Elvira Martínez, mamá de Stefano, había manifestado que este tipo de comportamiento no era común en el joven y que tampoco tiene problemas de consumo de alcohol o drogas.

Hasta los miembros de Barbarian Rugby Club estaban extrañados por la desaparición del integrante del equipo. “Lamentablemente nuestro compañero se encuentra desaparecido. Él había salido a un entrenamiento con una chaqueta negra, un pantalón negro y una mochila de rayas”, dijeron a través de Facebook en un intento más por acelerar su búsqueda que hoy, por fortuna, llegó a su fin.

La Unidad de Búsqueda de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá realizó el rastro de cámaras de seguridad para hacer un trazado del recorrido de Stefano desde que salió de la casa en donde residía.

La Policía Metropolitana de Bogotá direccionó todo un trabajo articulado desde la seccional de inteligencia, Gaula y Sijín para recolectar información para establecer la ubicación del joven de 30 años. Recolectamos todas las imágenes que nos permitieran su ubicación. También trabajamos con las entidades bancarias para saber si el joven había realizado transacciones”
, dijo el coronel Héctor Ruiz, comandante de la Sijín,  mucho antes de que se diera este desenlace feliz para la familia del joven que comunicó la familia a través de redes sociales. 

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.