Un reducido grupo de delincuentes protagonizó la madrugada de este lunes un hecho de violencia en el municipio de Soacha, Cundinamarca, cuando detuvieron un bus articulado de TransMilenioen plena autopista Sur y obligaron a descender a su conductor.
Después de esto, empezaron a romper el vehículo con piedras y palos. Durante 45 minutos, sin que ninguna autoridad hiciera presencia, los vándalos terminaron por prenderle fuego, incluso poniendo en riesgo su integridad.
Los hechos ocurrieron en el sector de San Mateo a eso de las 3:30 de la mañana, y los buses que debían circular por esta zona como parte de la operación normal del sistema tuvieron que quedarse parqueados para evitar correr con la misma suerte.
En horas de la mañana, un equipo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca llegó al sitio para realizar las labores a fin de despejar la vía y permitir la operación de TransMilenio, que tuvo que suspender la ruta circular que lleva a los habitantes de San Mateo hasta el Portal del Sur.
Comentar