¿Sin planes para velitas? Aquí le tenemos planes para hacer en Bogotá

Por Mariana Gomez Gutierrez
El día de velitas puede resultar aburrido o como cualquier otro si no tiene plan armado. Le contamos cuáles son los planes en la capital para que disfrute del ambiente navideño. 
Foto:
EL TIEMPO

Simón Bolívar 

Habrá un show gratuito de teatro y música que desde las 6:00 de la tarde y termina a las 9:30 de la noche. Comenzará con el espectáculo musical de 'Cantar y vivir la Navidad' y una presentación del comediante Andrés López.

Foto:
istock

Centro Comercial Bulevar Niza

Habrá un show muscial con Miguel Cadena y Fonsy Loaiza, los artistas estarán ambientando la noche mientras los asistentes prenden sus velitas y piden deseos, como es tradición.

Foto:
istock

Torre Colpatria

Se hará la inauguración de Navidad en la ciudad con el show de luces y el espectáculo de pólvora como todos los años.

Foto:
EL TIEMPO

Centro Comercial Santa Fé

Este lugar tiene planeadas decoraciones navideñas para que sus visitantes se deleiten el día de velitas y recorran el lugar. 

Foto:
istock

Tunal

Allí está el árbol más grande del país. Los Bogotanos podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Juvenil de Cámara de Bogotá y del coro 'Canta Bogotá Canta' interpretando villancicos. 

Foto:
istock

Parque Bicentenario 

El 6 de diciembre usted podrá disfrutar de lo mejor de la música navideña con violines, violonchelos y trompetas de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá a cargo del director Eduardo Carrizosa. Este concierto al aire libre será en la Bahía Asosandiego. 

Foto:
istock

La Folka de Velitas

En el bar Latino Power (Calle 85 #13 -88) se presentará en vivo la banda bogotana Aguas Ardientes y se llevará a cabo la puesta en escena de Farsa de Una fiesta de Gitanos, escrita por el dj Doktor Chiflamicas.

Foto:
istock

Velitas Festival ArtTec

El festival con música, artes visuales e instalaciones interactivas tendrá un espacio para celebrar el Día de Velitas en el bar Video Club, ubicado en la Calle 64 #13-09. El dj Yanick Park, del colectivo Ears on Earth estará mezclando en vivo.

Foto:
istock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS